Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Nuevo video para “Scarlet nexus” revela las rolas de Opening y ending para su segunda parte | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El sitio web oficial de la adaptación al anime del videojuego de rol Scarlet Nexus, de Bandai Namco Entertainment, ha revelado un nuevo video promocional, key visual, los temas musicales y artistas que estarán para este segungo arco del anime.

En el video podemos escuchar la rola para el segundo opening llamada “MACHINEGUN” e interpretada por THE ORAL CIGARETTES.

La segunda parte se estrenará el 30 de septiembre con el episodio 14. Ayumu Imazu interpretará el segundo tema final “Stranger“. El anime tendrá una proyección del episodio 18 en el “Sunrise Festival 2021 Regeneration” el 22 de octubre. Los actores de voz Junya Enoki (Yuito) y Tomomi Mineuchi (Hanabi) estarán presentes.

El anime se estrenó en Tokyo MX , BS11 y Sun TV el 1 de julio. Funimation transmitirá el anime en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Reino Unido e Irlanda; en AnimeLab en Australia y Nueva Zelanda; y en Wakanim en Rusia, Francia, Alemania y países escandinavos.

Sinopsis Scarlet Nexus Anime: Año calendario solar 2020: organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comer personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito soporta el entrenamiento para alistarse. Por otro lado, la prodigio Kasane fue explorada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

El videojuego de Scarlet Nexus tiene esa estética anime que hemos visto en otros juegos, como en Astral Chain o Code Vein, el cual es un RPG de acción, en donde hay varias personas involucradas de la franquicia Tales OF trabajando en este título.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡El nuevo tema “Eureka” está programado para su lanzamiento digital el 2 de abril! El proyecto de música de próxima generación Rokudenashi, compuesto por...

Anime

“KAIJU NO. 8,” “BLACK BUTLER -PUBLIC SCHOOL ARC-,” “KONOSUBA -GOD’S BLESSING ON THIS WONDERFUL WORLD,” “MUSHOKU TENSEI: JOBLESS REINCARNATION,” “VIRAL HIT,”  “WIND BREAKER,” “A...

Anime

On March 12, 2024, el anime “A Journey Through Another World: Raising Kids While Adventuring” anunció su elenco principal, imagen clave y video promocional...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios