Que tal a toda la banda de MultiAnime!
En esta ocasión te compartimos todos los detalles acerca de la colección de ropa «COSPLAYERS«, en donde varias partes ponen su esfuerzo para el lanzamiento de esta colección.
Desde hoy están abiertos los pre-orders de la colección COSPLAYERS, una colaboración entre brdge y la marca de ropa Kaomoji para lanzar ropa inspirada en algunos de los más conocidos cosplayers del mundo. Las geniales ilustraciones son obra de Laia López (@itslopez), la conocida autora de Royalty Witches, Strawberry Moon y Blue Moon, que ha dado forma a los personajes de los distintos cosplayers.
Entre ellos está Geheichou, el mayor exponente español del mundo del cosplay a nivel internacional, que con este diseño estrena su personaje original Asher. Le acompañan otros grandes nombres como Potato Godzilla, Gesha o [v]Knite, todos ellos con cientos de miles de seguidores en redes sociales. Los diseños están disponibles tanto en camiseta como en sudadera, y los pre-orders (que se enviarán en noviembre) incluyen regalos extra.
Se puede acceder directamente a la colección aquí.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa