Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cartoons

La querida mascota de sostenibilidad de Razer, Sneki Snek, protagoniza una serie animada | #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Razer nos comparten que su mascota Sneki Snek tendrá su propia serie animada. Todos los detalles a continuación:

IRVINE, Calif.– Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Código de acciones en Hong Kong: 1337) lanzó hoy una nueva serie animada protagonizada nada menos que por la mascota de sostenibilidad y favorita de los fanáticos de Razer, Sneki Snek. La caricatura tiene como objetivo educar a los jóvenes fanáticos de Razer sobre los problemas ambientales y lo que pueden hacer para vivir de manera más sostenible, en una serie de cortos animados alegres.

Uno de los administradores de activos más grandes del mundo, Franklin Templeton, quién patrocina la primera temporada del programa y está contribuyendo a la causa de Sneki Snek para salvar árboles, se asoció con Razer para mejorar la educación ambiental. El programa se transmitirá a través de los canales de redes sociales de Razer, incluidos YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, con nuevos episodios que saldrán cada mes. La serie animada sigue a Sneki Snek y sus amigos en su misión de detener al antagonista, el Hooman, que constantemente daña el planeta.

La primera temporada consta de seis episodios pequeños y abordará problemas como la deforestación, la pesca excesiva, la contaminación del aire, el reciclaje, la agricultura de roza y quema y el cambio climático. Los espectadores aprenderán sobre problemas ambientales urgentes y lo que pueden hacer para marcar la diferencia, ya que Sneki Snek comparte consejos sobre cómo unirse a la lucha contra el cambio climático. La integración de consideraciones ambientales y sociales en el contenido de entretenimiento tiene como objetivo empoderar a los espectadores con la información práctica que necesitan pero a la que pueden no tener acceso.

“Estamos encantados de asociarnos con Franklin Templeton para dar vida a esta animación. Siempre estamos buscando formas de empoderar a nuestra comunidad y, en este caso, el conocimiento es poder”, dice Patricia Liu, Jefa de Personal de Razer. “Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que los jóvenes estén armados con lo que necesitan para defender nuestro planeta, ya que serán ellos quienes lo hereden. Entonces, ya sea dándoles acceso a la información o uniendo a la comunidad a través de nuestros propios esfuerzos de sostenibilidad, esperamos inspirar a la próxima generación de jugadores a unirse a nosotros en la frontera contra el cambio climático “.

El año pasado, Razer se asoció con Conservation International para salvar árboles a través de su campaña Sneki Snek. Como parte de esta asociación, una parte de las ganancias de la venta del eco-merchandising de Sneki Snek se destina a ayudar a Conservation International a salvar árboles. Desde entonces, Razer ha reunido a su comunidad con el lanzamiento de un nuevo producto Sneki Snek por cada 100.000 árboles salvados y acaba de celebrar 600.000 árboles salvados con la venta del último producto Sneki Snek Giant Cushion. Con Franklin Templeton también comprometiéndose a salvar 50,000 árboles, el objetivo final de salvar 1 millón de árboles junto con la comunidad se está acercando aún más.

“Estamos muy contentos de apoyar a Razer en sus esfuerzos por hacer del mundo un lugar mejor para todos”, dijo Dora Seow, Directora Nacional de Singapur, Franklin Templeton. “Como líder global en gestión de activos, reconocemos la necesidad de proteger nuestro medio ambiente y estamos comprometidos a reducir nuestro impacto medioambiental. Esperamos que esta adorable serie haga que la gente piense en la importancia de una vida e inversión sostenibles “.

Para ver la nueva serie animada Sneki Snek de Razer, consulte aquí.

Para obtener más información sobre la asociación de Razer con Conservation International, consulte aquí.

Para obtener más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de Razer, consulte aquí.

SOBRE RAZER

Razer™ es la marca de estilo de vida líder en el mundo para gamers.

La marca de serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades globales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de seguidores que se extiende por todos los continentes, la empresa ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los gamers más grande del mundo.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y computadoras portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 150 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet of Things), Razer Chroma RGB (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado que admite miles de dispositivos y cientos de juegos / aplicaciones), y Razer Cortex (un optimizador de juegos y launcher).

Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y Generation Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech ofrece servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene sus oficinas centrales en Irvine (California) con oficinas regionales en Hamburgo, Shanghai y Singapur, Razer tiene 18 oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para gamers en EE. UU., Europa y China. Razer cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (Código de acciones: 1337).

SOBRE FRANKLIN TEMPLETON

Franklin Resources, Inc. [NYSE: BEN] es una organización de gestión de inversiones global con subsidiarias que operan como Franklin Templeton y atienden a clientes en más de 165 países. La misión de Franklin Templeton es ayudar a los clientes a lograr mejores resultados a través de la experiencia en gestión de inversiones, gestión de patrimonio y soluciones tecnológicas. A través de sus gestores de inversiones especializados, la empresa aporta amplias capacidades en renta variable, renta fija, soluciones y alternativas de activos múltiples. Con oficinas en más de 30 países y aproximadamente 1300 profesionales de la inversión, la compañía con sede en California tiene más de 70 años de experiencia en inversiones y más de US $ 1,5 billones en activos bajo administración al 31 de agosto de 2021. Para obtener más información, visite franklinresources.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Eventos Experienciales Encabezan las Iniciativas de 2024 en Brasil, Incluyendo el Primer Café Miraculous en el Verano de 2024 La destacada productora de animación...

Anime

Su preparación para lanzar esta emocionante aventura en festivales comenzó en Ventana Sur, donde su excepcional talento deslumbró al jurado. Knightmares demuestra que el...

Anime

Guadalajara, Jalisco, febrero 20 de 2024 – En el marco de de Shortway 2024, iniciativa conjunta entre Pixelatl y el Festival de Animación de...

aGames

Los anuncios que se detallarán desde el evento de tecnológía más grande del mundo incluyen nuevas tecnologías en la industria y certificaciones dirigidas a...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios