Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Se revelan más integrantes del elenco para «Komi Can’t Communicate» | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El sitio web oficial para la adaptación animada del manga Komi Can’t Communicate (Comi-san wa Comyushō desu.) de Tomohito Oda ha revelado tres nuevos miembros del elenco.

Los nuevos miembros son:

Megumi Han como Nokoko Inaka, que es del campo. No quería que la gente supiera que era del campo, por lo que no habló mucho en su primer semestre para ocultar su acento. Admira a Komi, a quien ve como una mujer de ciudad y un dios de la clase.

Ruriko Aoki como Nene Onemine, una amable «hermana» para todos en la clase. Ella cuida a Hitohito Tadano. Ella es del tipo que tiende la mano para aliviar la fricción en la clase.

Yurika Moriyama como Kaede Otori, que es gentil, habla y actúa lentamente. Como resultado, se lleva bien con Komi. Ella es parte del comité del festival cultural de la clase y es socia de Nene.

Por otro lado, te recuerdo que Netflix se ha quedado con los derechos para la adaptación animada del manga Komi Can’t Communicate ( Komi-san wa Comyushō desu. ) de Tomohito Oda y su estreno fuera de Japón será el próximo 21 de octubre de este 2021.

Así mismo, esta fecha corresponde a dos semanas después de su estreno en Japón, y se confirma que Netflix publicará 1 nuevo episodio cada semana de manera global. Netflix transmitirá Komi Can’t Communicate en más de 190 países y en 8 idiomas doblados.

El manga «Komi-San Wa, Komyushou Desu» fue publicado como one-shot en la revista semanal Shonen Sunday de Shogakukan en septiembre de 2015 y serializado desde mayo de 2016 con algunos ligeros cambios en la caracterización del one-shot.

Sinopsis Komi-San Wa, Komyushou Desu: En su primer día asistiendo a la escuela de élite Itan, el escenario principal de la historia, Shouko Komi recibe inmediatamente un aumento abrumador de popularidad debido a la belleza estoica y sin precedentes y la elegancia refinada que sus compañeros de clase perciben que posee. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante extremadamente promedio asignado al asiento al lado del suyo, puede tener la oportunidad de descubrir que, detrás de su apariencia bishōjo, Komi tiene serios problemas para comunicarse con los demás. Tadano se dispone a ayudar a Komi en su búsqueda para encontrar 100 amigos.

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te recordamos que ya puedes ver una de las películas de anime más...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Anime Onegai están de fiesta, ya que celebran su primer...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de TUBI nos recuerdan que puedes ver completamete gratis en su...

Cine Series y TV

Que tal a toda banda de MultiAnime! La Serie Animada de «Netflix«, «Maya y los Tres« se presentó a los medios en una conferencia...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: