Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Genial Crossover entre «That Time I Got Reincarnated as a Slime» y «She Professed Herself Pupil of the Wise Man» | #Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El sitio web oficial para el anime de televisión She Professed Herself Pupil of the Wise Man (Kenja no Deshi o Nanoru Kenja) basado en las novelas ligeras de Hirotsugu Ryusen, ha dado a conocer una colaboración con una franquicia muy querida.

Resulta que la colaboración es con la serie de novelas ligeras That Time I Got Reincarnated as a Slime y se trata de dos ilustraciones bastante curiosas.

En la primera ilustración tenemos a «That Time I Got Reincarnated as a Slime», el ilustrador de novelas Mitzvah presenta al protagonista de esa novela, Rimuru Tempest, con la ropa de Mira. La segunda ilustración es de Fuzichoco, ilustrador de las novelas «She Professed Herself Pupil Of The Wise Man», presenta a Mira con la ropa de Rimuru.

El anime She Professed Herself Pupil of the Wise Man (Kenja no Deshi o Nanoru Kenja) será estrenado el próximo mes de enero del 2022, después de haberse anunciado para este año, pero lo bueno es que ya falta poco.

Nichika Omori protagonizará el programa como la discípula Mira, Keitaro Motonaga está dirigiendo el anime en Studio A-Cat.

Takamitsu Kouno está supervisando los guiones de la serie, Kumi Horii está diseñando los personajes, Go Sakabe está componiendo la música, y Yasunori Ebina es el director de sonido.

Sinopsis She Professed Herself Pupil of the Wise Man (Kenja no Deshi o Nanoru Kenja): Sakamori Kagami fue uno de los mejores jugadores en VRMMO Ark Earth Online como Danblf, un invocador veterano con la seriedad para igualar su estatus de élite. Cuando se queda dormido jugando un día, se transporta a un mundo donde el juego es una realidad, pero en lugar de su todopoderoso avatar, ¡está atrapado en el cuerpo de una linda jovencita! No puede dejar que nadie sepa que esta pequeña belleza es realmente Danblf, por lo que toma el nombre de “Mira” y dice ser discípulo de Danblf. Si esto sale a la luz, ¡nunca lo olvidará!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Pues el día ha llegado, y desde ayer 18 de mayo puedes ver la tercera temporada...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de prensa, en el que se ha oficializado que...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha revelado en el sitio web oficial de la nueva película de Makoto Shinkai, «Suzume...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de Square Enix, que el manga The Maid I...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: