Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Extras

Para Conmemorar “El Día De Muertos”, “Cervecería Calavera” Presenta Su Cerveza “Ofrenda 2021” Con Un Original Sabor A “Calaverita De Azúcar” Y “Calabaza En Tacha” | #Bebidas #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Cervecería Calavera nos presenta su nueva cerveza para conmemorar El Día De Muertos.

Ofrenda 2021 está preparada especialmente para capturar los aromas y sabores que representa esta festividad para los mexicanos.

Conoce los detalles las características de esta mágica cerveza a continuación.

Ciudad de México, 1 de octubre de 2021- Cervecería Calavera, presenta su nueva cerveza de temporada “Ofrenda 2021”, preparada especialmente para el Día de Muertos con el fin de capturar y replicar el profundo simbolismo que tiene la Ofrenda del Día de Muertos para los mexicanos, concentrando todos los aromas y sabores que caracterizan a esta representación única.

Elaborada con trigo, simbolizando el pan, aromatizada con calabaza en tacha y calaveritas de azúcar, la cerveza “Ofrenda 2021” es una poderosa cerveza clara de matices dorados estilo tripel de fermentación ale, cuyas cepas especiales de levadura de Abadía hacen que despida delicados aromas frutales.

Esta cerveza fue creada para acompañar los platillos más representativos de la temporada que incluyen moles, conservas de frutas, calabaza en tacha y otros postres típicos, con la intención de capturar la quintaesencia de la Ofrenda del Día de Muertos.

El arte de la etiqueta de esta edición 2021 fue diseñada por Moon Venture, inspirada en “La Catrina”, simbólica figura que representa la celebración del Día de Muertos e incorpora otros elementos icónicos que forman parte de esta tradición como la flor de cempasúchil.

Ficha Técnica:

  • Estilo: Tripel (Bélgica)
  • Descripción: Cerveza de alta fermentación (ale) de apariencia clara con matices dorados y una ligera turbidez. Espuma densa y clara.
  • Ingredientes: Agua, malta de cebada, malta de trigo, lúpulo noble, levadura de abadía, calaveritas de azúcar y calabaza en tacha.
  • Temperatura de servicio: 10-12°C
  • IBU: 27
  • ABV: 10% alc.vol.

“Ofrenda 2021” estará disponible a partir de la segunda semana de octubre, y se puede adquirir en La Belga, The Beercompany, Beerhouse, Amazon, www.calaverabeer.com, o Mercado Libre.

www.cervecerosdemexico.com

TW: @Cervecerosdemex

FB: Cerveceros de México

Instagram: Cerveceros de México


Acerca de Cerveceros de México.– Cerveceros de México es el órgano representativo que tiene como misión apoyar el desarrollo de la industria cervecera mexicana, impulsar una cultura de consumo inteligente de sus productos, mediante el desempeño eficaz de tareas de investigación, representación y comunicación, así como mantener un entorno propicio para las actividades de la industria. Está integrada por cerveceros que producen y comercializan en México que son: Allende, Baja Brewing Co, Beer Factory, Calavera, Cinco de Mayo, Ceiba, Concordia, Colima, Casa Cervecera Cru Cru, Cerveza Charro, Fortuna, Grupo Modelo, HEINEKEN México, Heroica, La Patrona, Braiche, Malquerida, Minerva, Reina , Propaganda Brewing y Wendlandt. Su principal objetivo es mostrar a la cerveza como un producto estratégico que contribuye fuertemente en el desarrollo industrial del país, con importantes beneficios sociales y económicos.

Sobre Cervecería Calavera
Cerveza artesanal, mexicana e independiente. Somos un laboratorio de ideas que se mezclan con sabores y aromas para convertirse en una cerveza que embotella la identidad mexicana, su cultura, tradiciones y pasiones, para brindar una nueva experiencia.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Interes

Los beneficios de este partido benéfico irán destinados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo Madrid, 11...

Interes

Actualmente, en internet existen un sinnúmero de memes e iconos virales, muy pocos logran quedarse y consolidarse como un fenómeno duradero y querido por...

Bebidas

Ciudad de México, 08 de abril de 2024.- Desde su primera aparición en 1974, Hello Kitty cautivó los corazones de millones alrededor del mundo con su ternura....

Celulares

vivo Smartphone es precursor en tecnología inclusiva con soluciones a la medida para usuarios con discapacidad Ciudad de México, 03 de abril de 2024. En...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios