Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El Plataformas Cyberpunk “Aeon Drive” Ya Está Disponible En PC, PS4/5, XBOX y Nintendo Switch | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

2Awesome Studio y CRITICAL REFLEX anunciaron queAeon Drive: El Juego de Plataformas Cyberpunk con influencias Speedrunning está disponible a partir del 1 de Octubre en PC, Nintendo Switch, XBOX One, XBOX Series, PS 4 y PS 5.

Conoce todos los detalles a continuación.

1 de octubre de 2021 – Leiden, Países Bajos – El desarrollador holandés/español 2Awesome Studio y la publisher CRITICAL REFLEX anuncian que Aeon Drive (TrailerSteamPress Kit) ya está disponible en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch por $14,99 | Mex$ 154.99 con 10% de descuento.

Cada jugador asume el papel de Jackelyne, una guardiana espacial que corre y se teletransporta por Neo Barcelona. Jackelyne debe encontrar todos los núcleos impulsores para arreglar su nave y salvar a la ciudad de una fatalidad inminente. Los jugadores pueden utilizar la poderosa espada, la daga de teletransporte y las habilidades de sincronización en el tiempo de Jackelyne para hacerse con un nuevo récord. Estas habilidades son útiles en ambos modos de juego: modo Historia, para jugadores en solitario o hasta 4 jugadores* en cooperativo local; y PVP competitivo, que soporta hasta 4 jugadores todos contra todos.

(*) Aunque los modos multijugador (Co-Op y PVP) solo se pueden jugar localmente en el lanzamiento, pronto estarán disponibles en línea en una actualización que se lanzará a finales de este año.

En el lado más competitivo los jugadores podrán usar Discord Integration y Global Leaderboards para compararse con amigos y otros jugadores de todo el mundo. ¡Usa el modo de transmisión para mostrarles a todos quién es el verdadero velocista de Neo Barcelona!


CARACTERÍSTICAS

  • Alta rejugabilidad: Cada nivel tiene múltiples rutas para explorar y encontrar el tiempo más rápido.
  • Exclusivo sistema de distorsión de tiempo: Ahorra a los jugadores la frustración de la repetición y mantiene el desafío fresco.
  • Niveles desafiantes: Los niveles aumentan en dificultad y escala, lo que requiere que los jugadores estén constantemente alerta, teletransportándose a través de láseres y deslizándose en el último momento para evitar obstáculos.
  • Pixel art retro: Los estilos moderno y retro se combinan en el estilo artístico del juego.

La protagonista de Aeon Drive cuenta con la voz de la actriz de doblaje Kira Buckland, mejor conocida por sus papeles de 2B en Nier: Automata, Reimi Sugimoto en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Trucy Wright en la serie Ace Attorney e Hiyoko Saionji en la Serie Danganronpa.

Puedes encontrar más información en Steam, y para conocer todas las actualizaciones de Aeon Drive, ¡síguenos en Twitter!

2Awesome Studio es un estudio independiente de desarrollo y publicación de juegos con oficinas en Holanda y España, cuya misión es hacer la realidad más increíble mediante el desarrollo de videojuegos con nuevas mecánicas adictivas, y la búsqueda de títulos que sean igualmente impresionantes para publicar.

CRITICAL REFLEX es un editor de juegos independiente con una misión: encontrar juegos increíbles, asegurarse de que esos juegos estén en su mejor momento después del lanzamiento y ponerlos frente a tantos fans como sea posible. Los miembros de nuestro equipo han trabajado con muchos proyectos independientes de éxito, han lanzado una docena de proyectos de crowdfunding y ahora nos hemos unido para publicar juegos que amamos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios