Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La Aventura De Supervivencia En Realidad Virtual “Jurassic World Aftermath: Part 2” Ya Está Disponible En “Oculus Quest Platform” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Coatsink, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms nos invitan a experimentar la fascinante conclusión del emocionante regreso a la Isla Nublar en Jurassic World Aftermath: Part 2″.

Conoce disponibilidad, precio, caracteristicas y todos los detalles a continuación.

Sunderland, Reino Unido – Septiembre 30, 2021 – Coatsink, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, lanzó hoy la muy esperada conclusión de la emocionante aventura de supervivencia en realidad virtual, Jurassic World Aftermath, con Jurassic World Aftermath: Part 2, disponible exclusivamente en la plataforma Oculus Quest por $14.99 dólares. Jurassic World Aftermath: Part 2, inspirada por Universal Pictures y Amblin Entertainment, ofrece a los fanáticos una mirada inmersiva al legendario parque temático de dinosaurios.

Tras un aterrizaje forzoso en Isla Nublar después de la caída del parque temático Jurassic World, los jugadores se encuentran atrapados en una instalación de investigación abandonada cuando su misión de recuperar información valiosa sale mal. Para sobrevivir, deberán explorar y resolver acertijos, mientras evaden un amplio repertorio de feroces dinosaurios, incluidos los voraces Pteranodons, los astutos Velociraptors y al aterrador T. rex.

Con ubicaciones completamente nuevas, rompecabezas y encuentros con dinosaurios, Jurassic World Aftermath: Part 2 se basa en la maravilla y la emoción en cada paso mientras los jugadores se aventuran a las opulentas alturas de la oficina del Dr. Henry Wu y luego se adentran en una bóveda secreta en las profundidades de las instalaciones que lleva a la emocionante conclusión de la historia.

Jurassic World Aftermath: Part 2 requiere el título original, Jurassic World Aftermath, para jugar.

“Como fanáticos de las películas de Jurassic World, hemos sido testigos de cómo la franquicia ha encendido la imaginación de muchos al llevar sus impresionantes y aterradoras interpretaciones de dinosaurios a la pantalla grande como nunca antes”, dijo el diseñador narrativo de Coatsink, Jon Davies. “Jurassic World Aftermath: Part 2 tiene como objetivo hacer por la realidad virtual lo que las películas han hecho por el cine, ofreciendo un escape completo de una isla llena de dinosaurios. Los fanáticos de las franquicias realmente disfrutarán de los guiños a la historia de la serie, expandiendo la historia de Isla Nublar de formas nuevas y emocionantes”.

Características:
– Juego apasionante que combina estrategia, habilidad y emociones sin parar.
– Encuentros con dinosaurios llenos de acción que requieren pensamiento rápido para sobrevivir.
– Una variedad de dispositivos para resolver acertijos y descubrir secretos.
– Distinto estilo artístico con sombras de celdas que cobra vida en la Realidad Virtual.
– Las estrellas de la franquicia cinematográfica Jurassic World, Jeff Goldblum y BD Wong, repiten sus papeles de doblaje como el Dr. Ian Malcolm y el Dr. Henry Wu, y Laura Bailey (The Last of Us: Part II) regresa como la genetista del parque Dra. Mia Everett.

Compra Jurassic World Aftermath on Oculus Quest Platform: https://coatsink.com/games/jurassic-world-aftermath
Para más información acerca de Jurassic World Aftermath: Part 2 visita: www.jurassicworldaftermath.com
Coatsink sitio oficial: https://coatsink.com/

Acerca de Coatsink
Coatsink se formó en 2009 y se ha convertido en un estudio de desarrollo y editor independiente diverso y versátil que ahora forma parte del Thunderful Group. Coatsink ha creado y publicado juegos fantásticos para todas las consolas de generación actual, PC y Realidad virtual, incluidos los juegos recientes Get Packed, Onward, Cake Bash, Transformers: Battlegrounds, PHOGS! y Jurassic World Aftermath. Coatsink ha construido su reputación con títulos emocionantes e innovadores y un perverso sentido del humor.

Acerca de Jurassic World
De Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic World sumerge al público de todas las edades en una nueva era de maravillas y emociones donde los dinosaurios y la humanidad deben aprender a coexistir. Jurassic World es más que una franquicia cinematográfica. En todo momento, esta serie de películas de $5 mil millones ofrece un destino más grande que la vida para la exploración, el descubrimiento y la aventura épica. Los dinosaurios vuelven a vivir y viven en Jurassic World. Jurassic World: Dominion debuta en cines el 10 de junio de 2022.

Universal Games y Plataformas Digitales
El grupo de plataformas digitales y juegos de Universal aprovecha la amplia cartera de IP y personajes de NBCUniversal. El grupo de Juegos y Plataformas Digitales es una unidad de negocios de Universal Brand Development, que está autorizada para expandir globalmente las propiedades intelectuales, franquicias, personajes e historias de la compañía a través de productos, contenido y experiencias del consumidor físicos y digitales innovadores. El extenso portafolio de la compañía incluye propiedades creadas por Universal Pictures, Illumination, DreamWorks Animation y NBCUniversal Television and Streaming. Universal Brand Development es parte de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation. www.universalbranddevelopment.com.

Acerca de Oculus
El equipo de Oculus en Facebook permite a las personas desafiar la distancia, conectándose entre sí y con el mundo, a través de hardware y software de realidad virtual de clase mundial. Con departamentos globales dedicados a la investigación de vanguardia, visión por computadora, háptica, interacción social y más, Oculus se compromete a impulsar el estado del arte hacia adelante a través de una innovación implacable.

Jurassic World Aftermath © 2021 Universal City Studios LLC and Amblin Entertainment, Inc. All Rights Reserved. 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios