Que tal a toda la banda de MultiAnime!
El sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Our Last Crusade or the Rise of a New World (Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen) de Ao Nekonabe ha anunciado que ya tienen luz verda para producir la segunda temporada.
El sitio web publicó comentarios sobre la secuela del autor e ilustrador original, así como de seis miembros principales del reparto.
La primera temporada se estrenó el 7 de octubre de 2020 a las 11:30 p.m. Funimation transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón para varios territorios a nivel mundial.
Kadokawa comenzó a publicar las novelas impresas en Japón en mayo de 2017. Okama lanzó la adaptación al manga en la revista Young Animal de Hakusensha en mayo de 2018.
Sinopsis Our Last Crusade or the Rise of a New World (Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen) : Una gran guerra se ha desatado durante años entre el Imperio científicamente avanzado y Nebulis, el reino de las chicas mágicas, hasta que el caballero más joven en recibir el título de la más fuerte del Imperio se encuentra con la princesa de la nación rival. Aunque son enemigos jurados, el caballero se deja llevar por su belleza y dignidad, y la princesa se conmueve por su fuerza y forma de vida. ¿Se permitirá que termine la lucha entre ellos?
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN