Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Artículos Tecnología

“Sony” Presenta La Nueva Pantalla “XAV-AX3200” Para Disfrutar Más Funciones De Tu Smartphone En El Auto | #Tech #Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La nueva pantalla para auto XAV-AX3200 de Sony con conectividad e integración para dispositivos Android o iOS te permitirá disfrutar de más funciones de tu Smartphone en tu auto brindándote una integración completa.

Conoce más detalles a continuación.

Ciudad de México, 5 de octubre de 2021 – Sony anunció el día de hoy la disponibilidad en México de su nueva pantalla para auto XAV-AX3200, con la que se podrá obtener una completa integración con el smartphone y una conectividad mejorada.

Su pantalla táctil diagonal anti reflejante de 6.95”, se activará en cuanto se encienda el auto. En el momento que se conecte el smartphone se podrá acceder a música, mapas, llamadas y mensajes de manera fácil; además, cuenta con entrada de Audio y Video que permitirá conectar dispositivos externos compatibles.

Conectividad

Se podrá disfrutar de conectividad con tu smartphone a través de WebLinkTM1. Con dispositivos Android o iOS ahora es posible reflejar la pantalla del teléfono inteligente directamente en la pantalla, para disfrutar de los contenidos favoritos.

El smartphone se conecta a través de Bluetooth para hacer llamadas manos libres y reproducir playlists mientras para no perder concentración en el camino. Para disfrutar más funcionalidades, el smartphone se conecta a través de USB, y en segundos se tiene acceso a las aplicaciones favoritasen la pantalla.

Los usuarios iPhone, accederán con facilidad a las aplicaciones, gracias a Apple CarPlay, solo con hablarle a Siri se le podrá pedir asistencia durante el viaje.

Si se utiliza Android, se podrán usar los comandos de voz para dictar mensajes al smartphone con Android Auto, responder llamadas u obtener ayuda de Google Maps, así como controlar la reproducción de música con la voz3.

Si el auto ya cuenta con cámara trasera instalada, la nueva XAV-AX3200 podrá presentar las imágenes a través de la pantalla, además de las guías personalizables que ayudan a dar marcha atrás de forma segura.

Pantalla

Con la XAV-AX3200 se tiene todo lo necesario con un solo toque, gracias a la elegante pantalla táctil anti reflejante de 17.6 cm (6.95″) y sus íconos de gran tamaño fáciles de usar. De esta forma, se accede al instante a funciones habituales como la configuración de volumen, fuente y sonido o el control por voz para disfrutar de un funcionamiento sencillo y seguro en tus desplazamientos.

Audio

Las diversas opciones de personalización permiten adaptar la experiencia de audio. El procesamiento de señal avanzado de 4 salidas con 55 W del Dynamic Reality Amp 2 con EXTRA BASS™, elimina las interferencias, para que la música suene clara y detallada, incluso con el volumen al máximo.

La nueva pantalla para auto XAV-AX3200, estará disponible en preventa del 6 al 20 de octubre en Sony Store, con entrega el 1º de noviembre, y posteriormente con distribuidores autorizados. Sony ofrece equipamiento adicional para elevar aún más la experiencia de sonido y control, con accesorios como paquetes de altavoces, Subwoofer y amplificadores.

Acerca de Sony Group Corporation

Sony Group Corporation es una empresa creativa de entretenimiento con una sólida base tecnológica. Desde videojuegos y servicios de red hasta música, fotografía, dispositivos electrónicos, sensores de imagen y servicios financieros, el propósito de Sony es llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y la tecnología. Para obtener más información, visita http://www.sony.net/

1 WebLink es una marca comercial registrada de Abalta Technologies, Inc. en EE. UU. y una marca comercial en el resto de los países. La compatibilidad de la aplicación depende de la región. Para consultar los sistemas operativos de smartphones requeridos, visita: https://www.abaltatech.com/weblinkfaq. Para disfrutar de esta funcionalidad el smartphone deberá estar conectado a la pantalla por cable.

2 La disponibilidad de las aplicaciones dependerá de la plataforma utilizada y la versión de la misma.

3 Requiere la instalación de la aplicación Android Auto en Google Play y un teléfono Android compatible que ejecute el sistema operativo Android 5.0 Lollipop o posterior. Es posible que Android Auto no esté disponible en todos los dispositivos, ni en todos los países o regiones. Android, Android Auto y Google Play son marcas comerciales de Google LLC.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡Prepárense para una experiencia cinematográfica única! REALCOFFEE ENTERTAINMENT ha anunciado generAIdoscope, un original proyecto de película de antología que se ha producido completamente con...

Autos

La mayor exposición de autopartes de Centroamérica, INA PAACE Automechanika México 2024, cobró vida el 10 de julio en el Centro de Exposiciones Citibanamex...

KPop

El lanzamiento de “Open Always Wins” se anunció en el evento Galaxy Unpacked 2024 Los Iconos de la Generación Z, junto con Samsung Electronics, promoverán un mensaje...

Deportes

Manchester, 1° de julio de 2024. Qualcomm Technologies, Inc. ha sido presentado oficialmente como el nuevo socio principal de camisetas del Manchester United para los...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios