Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Diseña Una Calabaza Y Gana Premios Geniales En El “Concurso De Tallado De Calabazas De Mondrian” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

¡Llego la temporada de Hallowen! y Lantana Games quiere celebrarlo con ustedes, por ello los jugadores de Mondrian – Plastic Reality puedrán subir sus niveles de Jack O’Lantern, creados con los conjuntos de herramientas de Mondrian Maker y Mondrian Studio del juego, al Steam Workshop del juego para tener la oportunidad de ganar premios exclusivos.

Este evento se llevará a cabo durante todo el mes de Octubre.

Todos los detalles a continuación.

Boston, Massachusetts, EE. UU. – 5 de octubre de 2021 – ¡Llegó la temporada de Halloween y Lantana Games está celebrando con estilo! Desde hoy hasta el 31 de octubre, los jugadores de Mondrian – Plastic Reality pueden subir sus niveles de Jack O’Lantern, creados con los conjuntos de herramientas de Mondrian Maker y Mondrian Studio del juego, al Steam Workshop del juego para tener la oportunidad de ganar premios exclusivos.

El concurso de tallado de calabazas de Mondrian se lleva a cabo en colaboración con el ArtChops’ annual pumpkin carving contest e incluye otras categorías como Arte digital, Game Jams, Arte tradicional y Jack O’Lanterns. Todas las participaciones en el Concurso de tallado de calabazas de Mondrian recibirán versiones personalizadas de sus miniaturas de Steam Workshop en un marco de madera y un POAP token verificando su envío (entregado durante todo el mes). 

Los 3 primeros ganadores recibirán:

  • Marcos de oro, plata y bronce, respectivamente, de sus miniaturas de Steam Workshop
  • Suscripciones a la cuenta de Twitch de Lantana Games
  • Roles dedicados en Lantana Games Discord
  • Impresiones de alta calidad o versiones digitales de sus creaciones y paquetes de pegatinas de Lantana Games

Para participar en el concurso, todo lo que se necesita es una copia de Mondrian – Plastic Reality en Steam. ¡Luego abre Mondrian Maker y crea un nivel de Jack O’Lantern! Opcionalmente, puedes visitar el Workshop del juego y suscribirte a cualquier plantilla de calabaza, creada por Lantana Games o la comunidad, para ayudarte a comenzar. Una vez que hayas completado su nivel, haz clic en el botón “Reproducir el nivel” y selecciona “Abrir en estudio”, donde puedes crear una imagen en miniatura.

De vuelta en Mondrian Maker, haga clic en el botón Compartir, asegúrese de que las casillas de verificación estén configuradas como “Público”, “Nivel” y “Entrada de gala”, respectivamente. ¡Sube tu Jack O’Lantern a Steam Workshop y estarás en el concurso!

Para entender mejor cómo hacer tu propio Mondrian Jack O’Lantern, Lantana Games ha publicado un nuevo tutorial en su canal de Youtube: https://youtu.be/qstKMTuGerc

Los concursantes pueden enviar tantos niveles como deseen, sin embargo, solo serán elegibles para un paquete de recompensas si así lo eligen. Los niveles se evaluarán según los siguientes criterios:

  • Creatividad: ¿Es este un diseño de calabaza completamente nuevo? Si es así, ¿es visualmente atractivo? Si no es así, ¿qué se hizo con la plantilla para que fuera única?
  • Jugabilidad: ¿Cómo se utilizaron los modificadores y obstáculos para hacer que la pieza se destaque en cada dificultad? ¿Es divertido jugar con el equilibrio perfecto entre desafío y velocidad?
  • Visibilidad: ¿Cómo es la miniatura del nivel? ¿Representa con precisión un sentimiento de Halloween? ¿Muestra correctamente el aspecto de “tallado” del nivel?

Todos los participantes serán contactados individualmente a través de la sección “Comentarios de desarrolladores privados” en su artículo de Workshop, con miniaturas y POAP actualizados (se requiere una billetera Ethereum para reclamar el POAP, pero cálmate, ¡es gratis!). Los ganadores serán seleccionados dentro de las dos semanas posteriores a la finalización del concurso (14/11/2021) y, nuevamente, serán contactados con miniaturas de Workshop personalizadas y un formulario seguro para envío, Twitch e información de Discord. Lantana Games hará todo lo posible para mantener a la comunidad actualizada sobre la evaluación del progreso y cualquier problema que pueda causar retrasos.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento de Mondrian – Plastic Reality aquí: https://youtu.be/W4Xj9mvdw10

Para activos, ve a: https://prnordic.box.com/s/6hxk08c6o7uy2cfrogdq6vce9930sb5j

Mondrian – Plastic Reality está disponible en Steam para Windows.

Acerca de Mondrian – Plastic Reality

En Mondrian – Plastic Reality, te unes a Piet Mondrian y sus amigos modernistas en atracos en el tiempo a través de la historia del arte para descubrir sus obras perdidas en una experiencia colorida y alucinante con foco en la creatividad y al mejor estilo roguelike. Con el juego se incluyen conjuntos de herramientas que ofrecen a los artistas una nueva forma de compartir sus obras con el mundo. Estos incluyen Mondrian Maker, un editor de niveles fácil de aprender, y Mondrian Studio, un paquete de diseño gráfico hecho a medida para los creativos conectados de hoy. Los jugadores pueden importar sus propias obras de arte como imágenes de fondo para sus creaciones de Mondrian Maker / Studio y subir esas creaciones a Steam Workshop con solo presionar un botón.

Sobre Lantana Games

Lantana Games  es un estudio de desarrollo de juegos independiente en Boston, que crea juegos que deleitan, inspiran e innovan en el arte de formas sorprendentes, llenas de colores  y muy positivas. Hemos construido nuestra reputación como un estudio remoto dedicado a fomentar la próxima generación de desarrolladores de juegos.

Fundados en noviembre de 2009, nuestros juegos han aparecido en numerosas publicaciones como Kill Screen, Polygon, PC Gamer y The Boston Globe; y en exposiciones como PAX East y Indie Arcade del Smithsonian American Art Museum. ¡Síguenos a todas partes, @lantanagames!

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios