Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ubisoft revela los planes para el contenido del año 1 de “Riders republic” | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los amigos de Ubisoft nos comparten todos los planes que tiene para el primer año del videojuego “Riders Republic” a continuación:

Ciudad de México — 5 de octubre de 2021 — Hoy, Ubisoft revela la hoja de ruta para el primer año de contenido posterior al lanzamiento de Riders Republic™, que incluye contenido de temporada gratuito y contenido exclusivo para los propietarios del Pase de Año 1.

El Año 1 de Riders Republic contará con cuatro temporadas diferentes con temas únicos:

·   Comienza   en el día uno con la pretemporada de Gran Apertura.   Los jugadores están invitados a la celebración de lanzamiento de Riders Republic para jugar varios modos multijugador:  Mass Race, Tricks Battle, Free for All y Versus – y desbloquear recompensas exclusivas a través de desafíos semanales. Los propietarios del Pase de Año 1 podrán explorar el mapa con 2 exotic kits:  tel Rocket Bike y los RocketSkis. Esos nuevos juguetes permitirán a los jugadores volver a visitar el juego a alta velocidad y crear su propio viaje y acrobacias.

·   En la primera temporada, el invierno llega a la República. El Winter Bash introducirá una progresión de temporada en la que los jugadores podrán desbloquear contenido y recompensas participando en experiencias multijugador limitadas en el tiempo, respiraderos y actividades especiales. Los propietarios del Pase de Año 1 tendrán acceso a kits exóticos adicionales que vienen con skins y contenidos exclusivos, así como un exclusivo paquete cosmético legendario para disfrutar del juego con estilo.

·   Para la segunda temporada, es hora del Showdown con la adición del épico modo multijugador Showdown, una explosiva confrontación 6v6 que se juega en arenas salvajes. Los jugadores saltarán a las arenas con su equipo para recolectar y bancar más gemas que el equipo opuesto. Los propietarios del Pase de Año 1 también obtendrán kits exóticos adicionales junto con pieles y contenido exclusivos.

·   La tercera temporada traerá el complemento BMX Sport a la República junto con arenas dedicadas a BMX, así como nuevos parques infantiles y eventos por descubrir. Exclusivamente para los propietarios del Pase de Año 1, la BMX Season también traerá consigo la nueva carrera de BMX con nuevos patrocinadores y eventos, así como un legendario paquete cosmético.

Además, el Pase de Año 1 ofrece acceso exclusivo del Día 1 a los kits exóticos Rocket Skis y Rocket Bike y acceso anticipado de 7 días a todos los demás kits exóticos y al complemento deportivo BMX.

Riders Republic,  el nuevo masivo parque multijugador de deportes al aire libre se lanzará el 28 de octubre en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5*,PlayStation®4, Stadia, así como Pc con Windows a través de la Ubisoft Store y la Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna**.

El Pase del Año 1 se puede adquirir de forma independiente o mediante reserva de las ediciones Gold y Ultimate***:

·   Gold Edition incluye el juego base y el Pase de Año 1 que incluye ocho kits exóticos que permiten a los jugadores modificar el juego en forma de mejoras de equipo durante todo el año; el BMX Sport Add-on  y contenido exclusivo añadido tras el lanzamiento. Los kits exóticos Rocket Bike y Rocket Ski estarán disponibles en el lanzamiento.

·   Ultimate Edition incluye el juego base y el Pase de Año 1, así como cuatro paquetes cosméticos exclusivos: Cosmic, Rainbow, Neon y Skull’n Style. Los jugadores también disfrutarán de 20 boletos de helicóptero para llegar a sus cumbres favoritas en el juego más rápido que nunca.

Los jugadores que pre-ordene Riders Republic recibirán el Bunny Pack*** que incluye un lindo atuendo de conejito personalizado, una cabeza de conejo azul adicional y pintura de snowboard arco iris.

Para obtener más información sobre Riders Republic, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/riders-republic.

Aparta Riders Republic para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/riders-republic/buy. Para PC, aparta Riders Republic en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Para las últimas noticias sobre Riders Republic y otros juegos de Ubisoft, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Actualiza a la versión digital de PS5™ del juego sin costo adicional. Para actualizar las copias de disco de PS4™ elegibles, los jugadores necesitan una consola PS5™ con una unidad de disco. PlayStation.com/help. Riders Republic aprovecha Smart Delivery: compra el juego una vez y descarga automáticamente la versión optimizada para tu dispositivo de forma gratuita, incluso para Xbox Series X y S.

**Ubisoft+ en Stadia y Luna requiere vinculación de cuentas y un plan multi access. Se aplican restricciones territoriales.

El contenido final está sujeto a cambios. Es posible que algunas funciones no estén disponibles en el lanzamiento. El contenido puede estar disponible para su compra y/o como regalo(s) por separado a discreción exclusiva de Ubisoft en cualquier momento. Requisitos del sistema pendientes. Comprueba los requisitos del sistema y los detalles/restricciones del producto antes de la compra y en el momento del lanzamiento del juego antes de canjear tu pedido anticipado.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Riders Republic, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Super Monkey Ball Banana Rumble es la última entrega de la querida serie Super Monkey Ball, desarrollada por el reconocido estudio SEGA. Esta serie,...

aGames

El evento anual celebrado en un inspirador Castillo causó emoción en la comunidad de Black Desert Ciudad de México, 2 de julio de 2024...

aGames

❖      Telcel UNIVERSITY Esports México presenta el “Torneo Relámpago 3v3 de Rocket League”, una competencia para estudiantes universitarios de todo México ❖    Hay una bolsa con...

aGames

Megan Spurr, directora senior de la comunidad de Xbox Game Pass Julio comienza con una increíble lista de juegos y Perks. Toma tu control,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios