Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«World of Warships» Lanza Los Acorazados Alemanes En Acceso Anticipado Y Se Prepara Para Halloween | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La nueva actualización de «World of Warships« ya está con el ambiente de Halloween, trayendo modos de juego por tiempo limitado para una experiencia espeluznante.

Además, la actualización también lanza una nueva flota de acorazados alemanes en acceso anticipado.

Conoce todos los detalles a continuación.

Zarpa ´Acorazados Alemanes: Parte Uno’ y Halloween llega al agua con un nuevo tipo de batalla en esta espeluznante actualización.

Ciudad de México, 6 de octubre de 2021 – Hoy Wargaming, desarrollador y editor del juego de guerra naval gratuito más popular del mundo, World of Warships, lanza una nueva y explosiva actualización repleta de nuevas sorpresas. Esta nueva actualización incluye eventos temáticos por tiempo limitado para la espeluznante temporada de Halloween, así como la llegada de una flota de nuevos acorazados alemanes.

Navega los mares a bordo de los nuevos acorazados alemanes

Con el evento «Acorazados Alemanes: Parte Uno», un gran número de acorazados alemanes de nivel III-IX llegó al acceso anticipado, desde el BB Von der Tann, que sirvió en la Primera Guerra Mundial, hasta el Prinz Rupprecht de nivel IX. Armados con cañones de batería principal letalmente precisos y una gama de cañones de batería secundaria de largo alcance, los consumibles incluyen búsqueda hidroacústica, así como equipo de control rápido de daños con número limitado de cargas. A partir del nivel VII, los barcos también vendrán equipados con tubos de torpedos.

Los niveles III-IX de estos poderosos barcos estarán disponibles en paquetes secuenciales a cambio de fichas alemanas, un nuevo recurso temporal que se obtiene al participar en el evento ‘Desafíos Personales’ o también a través de la Armería. El puerto de Hamburgo también se ha arreglado con motivo de esta nueva actualización.

¡Vendido a la una, vendido a las dos, vendido a las tres! Próximamente para la subasta estará el acceso anticipado del Schlieffen nivel X, a partir de 1,000 doblones. Más detalles sobre las fechas y reglas de la subasta se anunciarán más adelante en la actualización.

“Dulce o truco” con modos de juego nuevos

El tipo de batalla temporal ‘Caza del Crepúsculo’ hace una entrada fantasmal en esta actualización del 20/21 de octubre, enfrentando a 16 jugadores entre sí y contra la ‘Flota del Crepúsculo’ controlada por una IA en el mapa Polígono. El objetivo es ganar tantos puntos de batalla como sea posible destruyendo la armada enemiga, liderada por el temible barco Rasputin. ¡Sube a bordo de los barcos monstruosos FangbladeThornridge y Lobster-Eyed para vivir la experiencia más espeluznante!

Desde el principio y hasta el final de la actualización, los viejos favoritos Operación Salvando al Transylvania y Rayo de Sol en la Oscuridad harán una gran reaparición.

Más opciones que cambian la forma de jugar

En los desafíos personales, los jugadores deben completar los requisitos de la misión de cada  tabla de registros personales para avanzar a la siguiente parte y traer esas jugosas recompensas: carbón y fichas alemanas; que se pueden usar para obtener nuevos acorazados alemanes, además de una gran cantidad de camuflajes y banderas.

Los submarinos también estarán disponibles en alquiler dentro de batallas aleatorias para probar esta clase en un entorno en vivo con los nuevos cambios de balance.

Para consultar las notas completas de la actualización, visita este enlace

Acerca de World of Warships

World of Warships es un juego de PC de combate en línea gratuito e histórico de Wargaming. Con su flota masiva de los más emblemáticos buques de guerra, incluidas cuatro clases de barcos diferentes y un entorno diseñado estratégicamente, World of Warships ofrece la mejor experiencia de juego de guerra naval, adecuada para todos. Gracias a su colección más grande de barcos históricamente precisos disponibles para jugar, World of Warships se enorgullece de ser un museo de barcos digital y un punto focal para los entusiastas de la historia naval. Sitio web oficial: www.worldofwarships.com.

Se agregan nuevos contenidos temáticos y modos de juego innovadores de forma regular, lo que proporciona una jugabilidad diversa y emocionante a su amplia base de jugadores.

Una franquicia – múltiples plataformas

Después del exitoso lanzamiento de World of Warships en PC, su juego y diseño únicos se han adaptado para llevar batallas navales masivas gratuitas a otras plataformas con World of Warships: Legends disponible para PlayStation y Xbox y World of Warships Blitz en dispositivos móviles iOS y Android.

Sobre Wargaming

Wargaming es un desarrollador y editor de juegos en línea galardonado con sede en Nicosia, Chipre. Funcionando desde 1998, Wargaming ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes en la industria del juego con más de 4.500 empleados y oficinas repartidas por todo el mundo. Más de 200 millones de jugadores disfrutan de los títulos de Wargaming en las principales plataformas de juego. Sus productos estrella incluyen el popular juego gratuito World of Tanks y el juego de acción estratégica naval World of Warships. Sitio web oficial: www.wargaming.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de ADATA nos dan todos los detalles acerca de sus nuevas memorias DDR4 SPECTRIX...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de SEGA y CREATIVE ASSEMBLY, nos presentan un nuevo trailer de «Total War: Warhammer...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Techland nos comparten todos los detalles acerca del nuevo DCL...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Black Desert Online nos dan todos los detalles acerca de los eventos que...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: