Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

El final se acerca – Netflix revela el avance oficial de “La casa de papel Parte 5 – volumen 2” | #series

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Netflix han compartido el trailer oficial para “La Casa de Papel Parte 5 – Volumen 2”. Los detalles a continuación:

Madrid, 13 de  octubre de 2021 – “En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco”, afirma El Profesor (Álvaro Morte). Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Netflix ha desvelado hoy las primeras imágenes del volumen 2 de La casa de papel Parte 5, que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo. Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco.

Acerca de La casa de papel Parte 5
La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Acerca de Vancouver Media
Vancouver Media es una productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina con el objetivo de crear propuestas claramente diferenciadoras. Desde su puesta en marcha, ha desarrollado La casa de papel, El embarcadero, White Lines y más recientemente Sky Rojo. 

Acerca de Netflix
Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 15 de abril de 2024 – Ya sea para recordar nuestra infancia, o mostrarle a los más pequeños a nuestros personajes Pixar...

Cine Series y TV

¡El panorama del streaming en México está más emocionante que nunca con el primer trimestre de 2024 ya en el retrovisor! En este informe,...

aGames

Paneles con talento de talla internacional, avances exclusivos de próximos lanzamientos, actividades y experiencias para sumergirse en el #CCXVerso, serán algunas de las sorpresas...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios