Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

¿Cómo Ver Netflix Donde Quieras? La Mejor VPN para Netflix | #Tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Con una de las bibliotecas más grandes del mundo, Netflix es la opción número uno para el streaming. Ya sea que estés buscando un drama poderoso o una comedia hilarante, Netflix lo tiene. Sin embargo, los programas y películas varían según la región en la que te encuentres y, en algunos países, el contenido es bastante limitado.

Entonces, ¿cómo ver Netflix en el extranjero? Una buena VPN es precisamente lo que necesitas. Dado que Netflix transmite contenido basado en la dirección IP del usuario, al enmascarar tu IP real y reemplazarla con un país elegido, puedes sortear con éxito la restricción geográfica, incluso el notorio problema de bloqueo de VPN de Netflix, y acceder a cualquier contenido que desees.

Te recomendamos una buena VPN — iTop VPN.

Esto es lo que obtienes cuando usas iTop VPN para ver Netflix.

1. Ocultar tu IP

Con iTop, puedes ocultar con éxito tu dirección IP y engañar a Netflix que estás visitando desde otros países. Realmente puedes ver cualquier cosa desde cualquier lugar con iTop VPN mientras tu tráfico en línea está completamente encriptado.

2. Servidor de streaming personalizado

Diseñada para ser la mejor VPN de streaming, iTop está equipado con servidores de streaming personalizados para varios servicios de transmisión: Netflix, Disney +, Hulu, BBC iPlayer y muchos más. ¡Es la VPN de Hulu más poderosa según las reseñas!

3. Cobertura mundial

Con iTop, puedes tener una gran variedad de ubicaciones para elegir cuando miras Netflix. Con más de 1.800 servidores en más de 100 ubicaciones (EE. UU., Singapur, India, Canadá, Japón, Rusia, Corea …) en todo el mundo, iTop te permite enmascarar tu IP a nivel mundial.

4. Prueba gratuita

iTop ofrece una prueba gratuita real en comparación con otras VPN. Puedes tener 700Mb de datos / día con velocidad exactamente igual que de un plan de pago; Quizás eso no sea suficiente para el streaming, pero es una oportunidad para probar antes de tomar decisiones.

5. Ancho de banda ilimitado

Hoy en día, la mayoría de las VPN establecerán el límite de tu ancho de banda, lo que no te sucederá con iTop. Puedes disfrutar de tus programas favoritos de Netflix sin preocuparte por grandes transferencias de datos que podrían romper el ancho de banda.

6. Cifrado de nivel bancario

Dado que Netflix ha conservado tus datos bancarios y de pago, siempre es mejor proteger tu información de facturación con el cifrado de grado militar de iTop, para que tus datos puedan mantenerse a salvo de posibles delitos cibernéticos.

7. Protocolo UDP para streaming / juegos

Otra característica importante para un streaming fluido es el protocolo UDP, que también es adoptado por iTop para garantizar una conexión ultrarrápida y estable. Con UDP, puedes despedirte del almacenamiento en búfer de Netflix y disfrutar del streaming ininterrumpido hoy.

8. Admite múltiples dispositivos

iTop admite varios dispositivos, lo cual es ideal para compartir y puedes obtener una mejor oferta. Si bien una cuenta de Netflix se puede usar para múltiples dispositivos, iTop puede ayudarte a acceder a Netflix con facilidad.

Con los servidores de streaming dedicados de iTop, puedes ver tus programas favoritos de Netflix sin ralentización, acceder a Netflix incluso cuando estás de viaje y ver cualquier contenido de Netflix sin restricciones geográficas. iTop tiene la mejor experiencia de streaming que puedes obtener, pruébalo ahora y ve Netflix sin interrupciones hoy.

Para más noticias anime, manga y videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: iTOP

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te recordamos que ya puedes ver una de las películas de anime más...

Cine Series y TV

Que tal a toda banda de MultiAnime! La Serie Animada de «Netflix«, «Maya y los Tres« se presentó a los medios en una conferencia...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Netflix han compartido el trailer oficial para «La Casa de...

Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los amigos de Mercado Libre nos comparten sus estadísticas en cuanto a las...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: