Que tal a toda la banda de MultiAnime!
En este mes de octubre, los chicos de Hard Rock Hotels promoverá su campaña anual de concientización sobre el cáncer de mama: PINKTOBER.
Octubre 14, 2021 – Durante todo el mes de octubre, Hard Rock Hotels promoverá su campaña anual de concientización sobre el cáncer de mama PINKTOBER®, la cual consiste en una serie de esfuerzos de recaudación de fondos que apoyan a Hard Rock Heals Foundation®, Fundación RCD® y las comunidades locales donde la marca tiene propiedades en nuestro país.
Fiel a sus lemas «Love All – Serve All» (ama a todos – sirve a todos) y «Take Time To Be Kind» (tómate el tiempo para ser amable) Hard Rock Hotels manifiesta su apoyo firme durante el mes de la concientización del cáncer de mama con diversas acciones que van desde la venta de playeras conmemorativas en todas las Rock Shop y masajes especiales de barro rosa disponibles en el Rock Spa de los hoteles en México, hasta la organización de una carrera de 5km que se llevará a cabo el 30 de octubre en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.
“Desde hace 22 años Hard Rock International se unió a la lucha contra el cáncer de mama a través de PINKTOBER®, y para nosotros es un honor poner nuestro granito de arena y organizar actividades que además de consentir a nuestros huéspedes contribuyan transmitiendo un mensaje unificador de fuerza, esperanza y concientización del tema”, explica Mariana Briseño, gerente de relaciones públicas de RCD Hotels.
Este año, Hard Rock International ofrecerá productos de edición limitada con un diseño único que incluyen una camiseta con el tema de PINKTOBER y un broche de PINKTOBER de nuevo diseño. Un porcentaje de todas las ganancias se destinará a organizaciones benéficas que ayudan a crear conciencia y a recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.
“Mantente Fuerte” con Hard Rock Hotel
Para celebrar la fuerza inquebrantable de las mujeres que luchan contra el cáncer de mama y las sobrevivientes de este padecimiento, Hard Rock Hotels presentará el mantra, «Manténte Fuerte con Hard Rock Hotel” (Stay Strong with Hard Rock Hotel), comprometiéndose a donar 50 estadías especiales de cuatro noches cada una en sus diferentes propiedades.
En 2012, la marca Hard Rock Hotels llegó a México de la mano de RCD Hotels con la apertura de una propiedad en Vallarta. Con esta asociación, el grupo hotelero mexicano introdujo por primera vez el concepto all inclusive y actualmente suma un total de cinco propiedades en territorio nacional y Caribe con hoteles en Punta Cana, Cancún, Riviera Maya y Los Cabos, este último inaugurado en 2019.
Acerca de RCD Hotels
RCD Hotels®️ es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en México, el Caribe y EE. UU., incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana; ocho propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos, UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya – el primer concepto de lujo todo incluido- y las más recientes aperturas de Residence Inn by Marriott® en Mérida y Cancún; así como Nobu Hotel Chicago en Estados Unidos de América. Para mayor información visita https://rcdhotels.com
Acerca de Hard Rock®:
Hard Rock International (HRI) es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial con sedes en 68 países que abarcan 241 ubicaciones, incluyendo hoteles, casinos, Rock Shops®, salas de espectáculos en vivo y cafés, ya sea propios o con licencia de administración. HRI lanzó también una empresa llamada Hard Rock Digital en 2020, una plataforma de apuestas deportivas en línea, al por menor y juegos en Internet. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mayor y más valiosa colección de artículos musicales auténticos del mundo, con más de 86.000 piezas, que se exponen en sus locales de todo el mundo. En 2020, Hard Rock fue galardonado por la revista Forbes como uno de los mejores empleadores para la diversidad y para las mujeres. Hard Rock Hotels & Casinos también recibió el primer lugar en la encuesta de satisfacción de ejecutivos de juegos de casino de 2020 realizada por Bristol Associates Inc. y Spectrum Gaming Group. En 2021, Hard Rock fue galardonado con el premio al mejor empleador en la industria de viajes y ocio, juegos y entretenimiento por Forbes, designada como una de las empresas mejor gestionadas de Estados Unidos de América por Deloitte Private y The Wall Street Journal; y nombrada la marca hotelera de mejor desempeño en el estudio de satisfacción “J.D. Power’s North America Hotel Guest Satisfaction Study” por tercer año consecutivo. Los destinos de Hard Rock están ubicados en las principales ciudades del mundo, incluyendo sus dos propiedades insignia más exitosas en Florida y hogar del primer Guitar Hotel® del mundo en el sur de Florida, la propiedad del año 2020 de Global Gaming. La marca es propiedad de la entidad matriz de HRI, The Seminole Tribe of Florida. Para más información sobre Hard Rock International, visita www.hardrock.com o shop.hardrock.com.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: Comunicado de Prensa