Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Escucha el llamado de Yara con el DLC “The Call of Yara” para UNO® de Mattel y Ubisoft, que se estrenó hoy con un nuevo modo de juego | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Ubisoft nos comparten el nuevo DCL «The Call of Yara» para UNO, inspirado en Yara del recientemente lanzado Far Cry 6.

Ciudad de México, México — 14 de octubre de 2021 — Hoy,  Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) y Ubisoft anuncian que “The Call of Yara”, el más reciente DLC para el popular videojuego UNO, ya está disponible a nivel mundial. Inspirado en la isla paradisíaca tropical de Yara, “The Call of Yara” agregará un giro emocionante a la experiencia de juego clásica de UNO con nuevas características y un modo de juego.

“The Call of Yara” ya está disponible para comprar individualmente en PlayStation®4,  Playstation®5,consolas Xbox One, Xbox Series X|S, Consola ™ Nintendo Switch, PC con Windows y Stadia por $99.00 pesos mexicanos, $449 pesos argentinos, $3,699 pesos chilenos, $17,900 pesos colombianos o $19.99 soles peruanos.

“The Call of Yara” se podrá jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

En “The Call of Yara”, los jugadores pueden experimentar el juego UNO en un entorno inmersivo con un vibrante tablero y menú inspirado en Yara, tarjetas temáticas exclusivas y banda sonora de audio inmersiva. Después de sacar siete cartas y 300 pesos al comienzo de cada juego, los jugadores recogen 100 pesos al comienzo de cada turno que pueden gastar para contratar los servicios de las leyendas de Libertad. Cada personaje afecta la jugabilidad de manera diferente, por lo que los jugadores deben gastar sus pesos estratégicamente para desbloquear los siguientes servicios:

  • Dani Rojas:
    • Por 500 pesos: Elige un jugador para sacar de una a seis cartas.
    • Por 800 pesos: Todos los demás jugadores sacan de una a seis cartas.
  • Filadelfia Barzaga:
    • Por 600 Pesos: Combina cuatro colores para crear un Wild card para jugar al instante.
    • Por 1000 Pesos: Combina cuatro colores para crear una carta Wild +4 para jugar al instante.
  • Juan Cortez:
    • Por 600 pesos: Descarta de una a tres cartas.
    • Por 1300 Pesos: Descarta de cuatro a seis cartas.
  • Mamá afortunada:
    • Por 200 Pesos: Evitar que un jugador llame para un servicio en el próximo turno
    • Por 400 pesos: Evita que todos los demás jugadores llamen para un servicio en el próximo turno

Además, “The Call of Yara” presenta una nueva tarjeta a UNO: la tarjeta Guerrilla Recorder. Cuando se juega esta carta arriesgada, la billetera de cada jugador se ve afectada al azar: pueden ganar cientos de pesos para contratar los servicios de leyendas de la guerrilla o perderlos todos.

Para más información sobre el videojuego UNO, por favor visita: ubisoft.com/es-mx/game/uno.

Acerca de Mattel

Mattel es una compañía de juegos líder a nivel mundial y propietaria de uno de los catálogos más fuertes de franquicias de entretenimiento infantil y familiar en el mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, incluidas Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends®, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades intelectuales populares que poseemos o licenciamos en asociación con compañías de entretenimiento globales. Nuestras ofertas incluyen contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 ubicaciones y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales empresas minoristas y de comercio electrónico del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio de confianza para capacitar a los niños para explorar la maravilla de la infancia y alcanzar su máximo potencial. Visítenos en línea en mattel.com.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

UNO® y las marcas comerciales asociadas y la imagen comercial son propiedad de Mattel y se utilizan bajo licencia de Mattel. © 2021 Mattel.

Software de juego © 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Far Cry, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/o en otros países.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Far Cry, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/o en otros países. Basado en el Far Cry original de Crytek dirigido por Cevat Yerli.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de Black Desert Online. El juego también ha...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de COMPETZ. El servicio de esports basado en blockchain...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft. ¡Ata tus patines y prepárate para jugar...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ASUS: Republic of Gamers. Potente Laptop convertible, delgada...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: