Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

¿Dónde ver anime por Internet sin llenar de Virus mi computadora?

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te compartimos:

¿Dónde ver anime por internet?

Para los que nacimos entre los años 90 y 2000 crecimos viendo alguno de los animes más populares gracias a la televisión abierta en México, incluso para algunos fue la puerta de entrada a este mundo, pero tenemos que ser honestos era muy complicado seguir la historia a través de la televisión ya que muchas veces al llegar a una parte crucial reiniciaban la serie o simplemente los capítulos iban en desorden.

La llegada masiva del internet nos ayudó a poder seguir las historias y conocer otras nuevas pero nos enfrentamos a un nuevo problema, no existían tantos doblajes en español y corríamos el riesgo de que al descargar los episodios uno que otro troyano u otro virus entrata a nuestras computadoras y todo para que al final la calidad no fuera la mejor.

Pero las cosas han cambiado, el interés por la cultura del anime y de Japón en general ha aumentado considerablemente en nuestros días, hasta el grado de representar un nicho de mercado atractivo para las empresas de streaming dando como resultado sitios seguros para poder disfrutar de mucho contenido, en nuestro idioma o el original y con altas calidades de definición. Así que analicemos algunas opciones disponibles con sus pros y contras.

Crunchy roll:

Esta plataforma ya es un ícono del anime, inició por un proyecto de un grupo de amigos de la Universidad de California y actualmente ya cuenta con más de 30,000 episodios de más de 500 animes diferentes, puedes ver los episodios de forma simultánea con su emisión en japón y su doblaje se ha hecho de forma profesional al español, además con tu membresia tienes acceso a  cientos de mangas pero con el detalle de que estos solo están disponibles en inglés.

Periodo de prueba de 14 días

Planes Fan; $99.00 mxn mensuales, MegaFan $125.00 mxn mensuales  y MegaFan anual $1,250.00 mxn

Formas de pago; tarjetas de crédito, tarjetas de prepago  y GestoPago ó ToditoCash.

Netflix:

El gigante del streaming no se quiso quedar atrás y ha comenzado a añadir bastante contenido de animación japonesa a su biblioteca e incluso a colaborar en la creación de series propias y exclusivas.

Sin periodo de prueba

Planes Básico $139.00mxn mensual, Estándar $196.00 mxn mensual, Premium $266.00 mxn mensual

Formas de pago tarjetas de credito y debito, tarjetas de prepago y a través de proveedores de servicios de telecomunicaciones

Youtube:

Algunos canales oficiales de televisoras como el de Cartoon Network han comenzado a subir capítulos de animes completos, el detalle es que son contados los casos y por lo tanto el contenido es muy limitado, además de que ya cada vez existe más publicidad dentro de Youtube

Sin costo

Amazon Prime Video:

Una plataforma que se acerca ya cada vez más a Netflix y también ha apostado por agregar anime a su biblioteca además de eso al tener una membresía nos ofrece servicios extra sin costo adicional Amazon Music, Prime Compras y Prime Gaming.

Periodo de prueba de 30 días

Planes Mensual $99.00mxn ó Anual $899.00 mxn

Formas de pago pago tarjetas de credito y debito, tarjetas de prepago y a través proveedores de servicios de telecomunicaciones

Jonuplay

Un servicio de reciente creación con contenido doblado al español, en idioma original y subtitulado, transmite episodios en simultáneo a su emisión en Japón y aunque su catálogo por ahora aún no es tan amplio sigue creciendo y ya se encuentra disponible para ver desde distintos dispositivos.

Periodo de prueba de 3 días

Planes $102.57mxn al mes

Formas de pago pago tarjetas de credito y debito y tarjetas de prepago.

Hidive

Es una plataforma poco conocida pero con más de 100 animes diferentes, aunque puede que no tenga todos los títulos más conocidos y que solo se encuentran en idioma original o con subtítulos en inglés, podemos encontrar cosas bastante interesantes navegando en su biblioteca.

Periodo de prueba de 7 días

Planes $4.99 dls al mes

Formas de pago pago tarjetas de credito y debito

Asian Crush

Aunque su contenido principal es de origen coreano, también encontramos anime entre sus títulos pero con el detalle de que una vez más solo está en idioma original o subtitulados al inglés. La ventaja es que podemos disfrutar de contenido sin necesidad de pagar, eso sí con publicidad incluida.

Periodo de prueba de 30 días

Planes gratuito con publicidad ó Premium $4.99 dls al mes

Formas de pago pago tarjetas de credito y debito

PlutoTV

Es una plataforma para poder ver television por internet y recientemente agregaron un canal más en el que se puede ver exclusivamente anime clásico, con este cuentan en total con dos canales enfocados a este género y aunque podemos ver algunos episodios en demanda el contenido sigue siendo aún reducido, su gran ventaja es que se encuentra en español y no tiene costo.

Sin costo

Funimation

Recientemente llegada a México y con transmisiones en simultáneo con Japón, cuenta con más de 200 títulos  con subtítulos en español e inglés, e incluso algún contenido doblado completamente a español.

Periodo de prueba de dos semanas

Planes Mensual $99.00 mxn Anual $990.00 mxn

Formas de pago pago tarjetas de credito y debito

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que uno de los animes consentidos por el público mexicano regresa...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos que Aniplex ha lanzado un nuevo trailer de casi 3 minutos...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web Comic Natalie ha liberado más miembros del reparto para la esperada segunda temporada...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, en la edición de enero de la revista Champion Red de la editorial...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: