Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

«1 Simple Game» lanza la campaña en Kickstarter del videojuego «I’m Not Jelly» | #games @1SimpleGame

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te recordamos que el estudio mexicano «1 Simple Game» ya ha lanzado la campaña de Kickstarter para el videojuego «Im not Jelly«. Los detalles a continuación:

19 de octubre, 2021.-1 Simple Game, estudio independiente mexicano de Guadalajara, México; lanza oficialmente su campaña de Kickstarter con la que buscan recaudar $400,000 pesos para costear el desarrollo de I’m Not Jelly, un roguelike de acción inspirado por títulos como Hades y Spelunky, con elementos de humor como los de Castle Crashers o la serie Invasor Zim.

Te invitamos a visitar la campaña en Kickstarter, apoyarnos y conocer todos los detalle que ofrece: https://www.kickstarter.com/projects/1simplegame/im-not-jelly-roguelike-videogame

Este juego está aprobado para salir en PC/Mac a través de Steam, y con el suficiente apoyo podría llegar a Nintendo Switch y Xbox.

En un hermoso rincón del universo viven adorables, inocentes y pacíficas criaturas gelatinosas que quieren brindar paz y prosperidad a toda la vida de la galaxia.

Sin previo aviso, la mitad de los planetas fueron tomados por el ejército de malagradecidos Plantizards, tomando por sorpresa a los Nojellians y comiéndose los cuerpos de los civiles… «¡Saben a gelatina!» aclamaban.

Consumiendo a los Nojellians, los Plantizards crecen y se fortalecen, creando poderosas plantas capaces de esclavizar especies inocentes.

¡Pero la Galaxia no tiene nada que temer, ya que sus únicos y adorables salvadores están aquí!

Un conflicto bélico intergaláctico

En I’m Not Jelly controlas a un soldado dispuesto a dar su vida para luchar contra el ejército de Plantizards, una especie de plantas inteligentes que se rebelaron contra el Imperio Nojellian y amenazan con conquistar la galaxia.

Usa a distintos personajes, cada uno con su variedad de poderes y habilidades para atacar y pelear contra múltiples enemigos en misiones procedurales para completar objetivos, derrotar a temibles jefes, destruir estructuras de Plantizards o rescatar a compañeros Nojellians.

Planea tu conquista

Para combatir a los Plantizards, el Imperio Nojellian tiene que preparar una estrategia y objetivos tácticos para reconquistar planetas perdidos.

Visualiza el estado de la guerra y bajo el control de qué facción se encuentra cada planeta en un mapa de guerra ubicado en la nave nodriza Nojellian.

Selecciona misiones y complétalas exitosamente.

Después de varias misiones victoriosas, recuperarás el control del planeta y ganarás características asociadas al mismo, las cuales te darán habilidades pasivas para ayudarte con el combate de cada misión.

Gameplay

  • Las habilidades serán muy importantes. Cada personaje tendrá su propio árbol de habilidades con skills únicos.
  • Usa ataques ligeros y pesados contra los Plantizards, además de una habilidad especial y el modo embestida para evitar daño o golpear a los enemigos por debajo.
  • Cada cuarto tiene obstáculos, trampas y objetos que pueden ser usados para ayudarte en peleas o en la navegación.
  • Consigue recursos para su uso en tiendas, encuentra salud y activa trampas para derrotar a los enemigos o cubrirte de ellos.
  • Las misiones estarán generadas proceduralmente, siempre habrá una composición diferente de cuartos dependiendo de la dificultad y el tipo de misión.
  • Durante las misiones rescata a Nojellies, obtén recursos y completa eventos para desbloquear contenido nuevo.
  • Algunos Plantizards evolucionaron para conseguir grandes tamaños y poderes. Estos jefes tendrán habilidades únicas y comportamientos que le darán un toque especial a cada intento por derrotarlos.
  • Recupera el control de la galaxia, consiguiendo la mayor cantidad de poderes durante el camino.

La lealtad al Imperio Nojellian será correspondida

Para agradecer la confianza depositada en nosotros por quienes apoyen nuestra campaña de Kickstarter, tenemos preparadas varias recompensas, además de que recibirán el juego a un precio especial con descuento respecto a lo que costará en el lanzamiento.

Algunas de las recompensas son:

  • Tu nombre en los créditos
  • Copia digital o física del soundtrack
  • Copia digital o física del libro de arte
  • Pines
  • Juego original de cartas
  • Figura coleccionable
  • Inmortalizarte en el juego como un NPC gelatinoso
  • Productor Asociado

Todas las personas que apoyen la campaña también recibirán:

  • Prioridad para recibir nuestros boletines de desarrollo de I’m Not Jelly.
  • Acceso a un espacio exclusivo en Discord, con un rol y canal para backers donde podrán dar su retroalimentación y participar en consultas directamente con los desarrolladores.
  • Una skin exclusiva para backers para su personaje.

Recurrimos a Kickstarter porque la producción de un juego tan ambicioso como este no es posible con nuestro presupuesto actual. Además, en nuestra experiencia, nos ha funcionado mejor desarrollar un prototipo para saber si lo que estamos haciendo tiene un buen recibimiento de la gente y realmente lo quieren jugar. Lo estamos validando con ustedes antes de publicarlo, con esta campaña de fondeo que terminará el 20 de noviembre.

Tú también puedes ser parte del proceso de creación de este retador título, y apoyar a la industria independiente de videojuegos en México.

Link a la campaña en Kickstarter: https://bit.ly/JellyKS

Para más información sobre el juego, visita el sitio web de 1 Simple Game, así como sus redes sociales FacebookInstagramTwitter y Discord. También puedes agregarlo a tu Wishlist en Steam.

Acerca de 1 Simple Game
1 Simple Game fue creado en 2013 con la premisa de entretener al mundo, desarrollando experiencias increíbles y divertidas para nuestros jugadores, sin importar que llueva, nieve, o nos invadan los zombies. Creadores de Mucho Taco, con más de 2.1 millones de descargas. Seleccionados en 2019 para el programa de Google Indie Games Accelerator, y publicados en Apple Arcade con The Lullaby of Life.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Furente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Pearl Abyss nos comparten todos los detalles acerca de los...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de KRAFTON, nos recuerdan que el videojuego Thunder Tier One ya...

aGames

Que tal a toda la banda de MUltiAnime! En esta ocasión, los amigos de World of Warships anuncian una colaboración benéfica con «Save The...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Leonardo Interactive nos comparten todos los detalles de la llegada...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: