Que tal a toda la banda de MultiAnime!
Se ha dado a conocer por parte de Netflix, un avance promocional en video para la adaptación a serie live action de Cowboy Bebop. El avance lleva por título «Lost Sessions»
Así mismo, cabe destacar que la fecha de estreno a nivel mundial será el próximo 19 de Noviembre de este 2021 en la plataforma.
El elenco principal de Cowboy Bebop de Netflix, se compone de la super estrella coreana, John Cho encarnando a Spike Spiegel, también a Daniella Pineda como Faye Valentine, acompañados de Alex Hassell como Vicious y a Mustafa Shakir como Jet Black.
Te recuerdo que Shinichiro Watanabe, el director del anime de Cowboy Bebop, está involucrado en esta serie, la cual constará de 1 temporada de 10 episodios.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente: ANN