Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Vive y Explora la Historia en Discovery Tour: Viking Age, Disponible Ahora | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos comparten más detalles acerca de Discovery Tour Viking Age, la experiencia educativa basada en Assassin’s Creed Valhalla.

Ciudad de México — 19 de octubre de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que Discovery Tour: Viking Age, un juego educativo que permite a cualquiera explorar e interactuar con la historia y las tradiciones del mundo vikingo, ya está disponible. Discovery Tour: Viking Age es gratis para todos los jugadores de Assassin’s Creed® Valhalla. La versión independiente para PC de Discovery Tour: Viking Age está disponible a través de Ubisoft Connect y en Epic Games Store por $ 19.99. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft +* en PC para jugar el juego. Además, se lanzará de forma independiente en Xbox One, Xbox Series S | X, PlayStation®4, PlayStation®5, Stadia** y Amazon Luna**, en 2022.

Después de Discovery Tour: Ancient Egypt y Discovery Tour: La línea de la Antigua Grecia, Discovery Tour: Viking Age es el nuevo capítulo de esta experiencia educativa basada en los mundos desarrollados para Assassin’s Creed. Jugadores de todas las edades estarán inmersos en una experiencia interactiva única donde podrán aprender sobre la historia, las tradiciones y los personajes famosos de los mundos vikingo y anglosajón. Por primera vez, Discovery Tour: Viking Age cambia la fórmula al poner la narrativa y la interactividad en el centro de la experiencia. Los dos nuevos pilares creativos «Historia a través de historias» y «Aprender haciendo» hacen que la experiencia sea aún más memorable y atractiva que las obras anteriores. Siguiendo una nueva historia narrativa estructurada en torno a ocho misiones, los jugadores tendrán la oportunidad de encarnar personajes vikingos y anglosajones de la época y participar en sus aventuras ambientadas en el siglo IX. Esta narrativa lleva a los jugadores a través de las tierras nevadas de Noruega, los hermosos paisajes de Inglaterra y los reinos míticos de Jotunheim y Asgard.

«La era vikinga es una era rica y compleja que queríamos destacar en un Discovery Tour», dijo Maxime Durand, Director de Diseño Mundial de Ubisoft Montréal. «Con nuestro nuevo enfoque, los jugadores se colocan en el centro de una experiencia interactiva única donde ven la historia en ciernes a través de los ojos de las personas de la época. Hemos diseñado Discovery Tour: Viking Age para que sea divertido como videojuego y efectivo como herramienta de aprendizaje». Discovery Tour: El contenido de Viking Age, desarrollado en estrecha colaboración con historiadores, arqueólogos de renombre y académicos, es una fuente de información actualizada para todos aquellos que quieran saber más sobre el período de tiempo. Con 150 aspectos históricos destacados de la verdadera historia de la Era Vikinga, los sitios de descubrimiento permiten al jugador aprender más sobre la Era Vikinga: Guerra y Política, Vida Cotidiana, Religión y Magia, Mitos y Leyendas, Ciencia, Ley y Justicia, Arte y Cultura y Comercio y Economía.

Discovery Tour: Viking Age también trata a todos los fanáticos de Assassin’s Creed Valhalla, con 11 recompensas exclusivas para desbloquear en el juego principal, 25 estaciones detrás de escena sobre el desarrollo del juego principal y 24 personajes de exploración.

Consciente de que los profesores y los estudiantes pueden no estar familiarizados con los videojuegos y la mejor manera de usarlos en un contexto educativo, Ubisoft desarrolló guías curriculares que ofrecen actividades personalizadas y planes de lecciones basados en el campo de estudio y el nivel de los estudiantes, en asociación con la Universidad McGill de Montreal y con una subvención de Mitacs. La versión beta de la guía curricular de Discovery Tour: Ancient Greece ya está disponible en ubisoft.com/r/discovery-tour/curriculum-guide/ancient-greece.

Para obtener información global sobre la franquicia Discovery Tour y las dos primeras entregas sobre el Antiguo Egipto y la Antigua Grecia, visita https://assassinscreed.com/discovery_tour.

Para obtener más información sobre Assassin’s Creed, visita assassinscreed.com.

Para conocer lo último en todos los juegos de Ubisoft, visita news.ubisoft.com.

*14,99 dólares al mes. Cancela en cualquier momento. Las ediciones Gold y Ultimate estarán disponibles como parte de una suscripción A Ubisoft+.  Más información en ubisoftplus.com.

**Ubisoft+ en Stadia y Luna requiere vinculación de cuentas y un plan multiacceso. Se aplican restricciones territoriales.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Discovery Tour: Los Discovery Tours son experiencias educativas no violentas y científicamente validadas que se sumergen profundamente en las tradiciones y culturas de los períodos de tiempo presentados en los juegos de Assassin’s Creed. Creados por Ubisoft Montréal en estrecha colaboración con historiadores, arqueólogos y académicos, son una forma interactiva, divertida y eficiente de aprender sobre historia.

Acerca de Assassin’s CreedDesde su lanzamiento en 2007, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 155 millones de juegos en todo el mundo. La franquicia ahora se establece como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Reconocido por tener algunas de las historias más ricas y fascinantes de la industria, Assassin’s Creed trasciende los videojuegos, ramificándose en muchos otros medios de entretenimiento.

Acerca de Ubisoft: Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed®, Far Cry®, For Honor®, Just Dance®, Watch Dogs®, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon®, Rainbow Six® y The Division®. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó reservas netas de €2,241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas registradas en los EE.UU. y/u otros países.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Ubisoft mos dan todos los detalles de Rozen Shores, la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Techland nos comparten todos los detalles del quinto episodio de...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Techland nos dan varios detalles acerca de Dying Light 2...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Wargaming, nos comparten que han fichado nada más y nada...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: