Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Comida

La 11ª Expo Cerveza México 2021 regresa con una amplia variedad de propuestas cerveceras | #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te compartimos que la expo Cerveza México se llevará a cabo este 22 de octubre al domingo 24 en el Pepsi Center. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, 21 de octubre de 2021- La expo Cerveza México se llevará a cabo del día viernes 22 al domingo 24 de octubre del presente año, en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Un espacio interactivo de más de 4,800 m2 en donde se reunirá una oferta completa de estilos y marcas de cerveza artesanal, así como productores e importadores de cervezas artesanales, caseras y de especialidad. 

Por su parte, el tema de la 11ª edición del Congreso Cerveza México 2021 será “La industria cervecera se renueva: retomando, renovando y reinventando”, este evento presentará a los diferentes expertos en la industria para hablar de diversos temas relacionados con la cerveza artesanal, en conjunto con degustaciones guiadas por notables maestros cerveceros, productores y distribuidores.

El objetivo de este evento es que los proveedores y negocios relacionados al sector cervecero puedan dar a conocer al público su portafolio de cervezas, nuevas creaciones, las cervezas de temporadas y las ediciones especiales que estarán a la venta por un tiempo limitado.

A continuación, presentamos algunas recomendaciones de las cervecerías que estarán presentes con un stand, ofreciendo un line up muy completo de distintos estilos y ediciones especiales que no puedes dejar de visitar y probar:

  • Baja Brewing Company, la cervecería por excelencia de Los Cabos, BC., se encontrará en el Stand #86, presentando un line up con sus ediciones favoritas. No te puedes perder su más reciente lanzamiento “Arena” una hidromiel preparada con miel de abeja. Para quienes buscan de una cerveza lupulada y con un rico perfil, Peyote IPA, es la opción. 
  • Cervecería Heroica estará en el Stand #28. Es una oportunidad única para probar los diferentes estilos y combinaciones de sabores de esta cervecería jarocha. En su versión de barril, estará disponible Mil y un Iris, una de las nuevas propuestas de Heroica, se trata de una dry stout con cold brew de café. Por otro lado, también podrás encontrar la colaboración de esta cervecería con Casa Cervecera Cru Cru: Jarochilanga Vol 1., una milkshake IPA con moras. 
  • Wendlandt, una de las cervecerías más representativas de México, estará presente en este evento. Su stand será el #103, y estarán presentando sus ya populares seis etiquetas de línea, y, por si fuera poco, también lleva imperdibles cervezas de temporada, como son: Someone Somewhere, una Tropical Hazy IPA y Perro del Cerro, una doble IPA. 
  • La favorita de muchos, Casa Cervecera Cru Cru estará en el Stand #120 con sus creaciones que destacan por sus diferentes personalidades y variedad de sabores. En esta ocasión trae una de las colaboraciones más esperadas: “Tripel Mexicana” una cerveza estilo Tripel con mezcal que nace de la unión de Cru Cru con Cervecería Calavera. Para quienes buscan de nuevas experiencias, su cerveza estilo Gose con chapulines es una fascinante opción. 
  • Cervecería Calavera, la cervecería conocida por su creación e innovación de sabores, recetas y estilos se ubicará en el Stand # 25. Viene con un gran Line Up que incluyen sus cervezas de línea, cervezas en barril y sus etiquetas de temporada recién estrenadas: Sour Juana de Tlanepantla, una cerveza estilo red flanders y Ofrenda, la cerveza estilo Tripel que toma de inspiración la tradición del día de muertos, elaborada con calaveritas de azúcar y calabaza en tacha.
  • Cervecería PRIMUS, la original microcervecería dedicada a desarrollar experiencias extraordinarias en cada cerveza participará con sus dos marcas: Cerveza Tempus, localizada en el Stand #102 y Cerveza Jabalí ubicada en el Stand #83. Se encontrarán disponibles cervezas de especialidad de ambas marcas como Tempus Selección y Salvajita y Jabalí Aniversario RIP LAGER. 

No te puedes perder esta edición de Cerveza México 2021, ya que podrás conocer una gran oferta de estilos y sabores reunidos en un mismo lugar.

Para más detalles visita https://www.cervezamexico.com/

www.cervecerosdemexico.com

TW: @Cervecerosdemex

FB: Cerveceros de México

Instagram: Cerveceros de México

Acerca de Cerveceros de México.– Cerveceros de México es el órgano representativo que tiene como misión apoyar el desarrollo de la industria cervecera mexicana, impulsar una cultura de consumo inteligente de sus productos, mediante el desempeño eficaz de tareas de investigación, representación y comunicación, así como mantener un entorno propicio para las actividades de la industria. Está integrada por cerveceros que producen y comercializan en México que son: Allende, Baja Brewing Co, Beer Factory, Calavera, Cinco de Mayo, Ceiba, Concordia, Colima, Casa Cervecera Cru Cru, Cerveza Charro, Fortuna, Grupo Modelo, HEINEKEN México, Heroica, La Patrona, Braiche, Malquerida, Minerva, Reina , Propaganda Brewing y Wendlandt. Su principal objetivo es mostrar a la cerveza como un producto estratégico que contribuye fuertemente en el desarrollo industrial del país, con importantes beneficios sociales y económicos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Interes

Ciudad de México a 28 de marzo de 2024.- Nobu Matsuhisa, aclamado chef japonés y emprendedor visionario, ha dejado una marca indeleble en la industria...

Comida

Ciudad de México, a 2 de octubre de 2023 – Paw Patrol® llegará a los restaurantes de Burger King para sorprender a los invitados...

Comida

Detrás de sus capítulos de inocencia y diversión, se esconden enseñanzas profundas que en la actualidad impactan en nuestras vidas adultas.  Ciudad de México,...

Comida

Estamos a unas semanas que los niños regresen a clases y organizar de nuevo las loncheras puede ser todo un reto, pues a veces...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios