Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Pearl Abyss y CCP Games colaboran para organizar su primer venta masiva en Steam | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos todos los detalles de la colaboración de Pearl Abyss con CCP Games para la organización de su primera venta masiva en STEAM.

Ciudad de México, 21 de octubre de 2021 –  Pearl Abyss ha anunciado que junto con  CCP Games organizará su primera venta masiva en Steam, esta venta ofrece grandes descuentos en muchos de sus juegos. Pearl Abyss también ofrecerá una venta especial de Black Desert a través de su sitio web oficial.

La «Pearl Abyss X CCP Games Publisher Sale» se llevará a cabo en Steam del 21 al 28 de octubre, comenzando y terminando a las 10:00 AM, Hora del Pacífico. Durante la venta, los jugadores podrán obtener hasta un 50% de descuento en pases de juego y paquetes para Black Desert. También, Shadow Arena y EVE Online, tendrán paquetes de hasta un 50% de descuento en Steam.

Los jugadores pueden obtener Black Desert en Steam por solo $0.99 dólares y pueden ahorrar hasta un 50% en varios paquetes que les ayudarán en su aventura y subir de nivel a sus personajes. Tras el evento organizado en conjunto, Pearl Abyss y CCP Games ofrecerán una oferta adicional de Halloween en Steam para Black Desert EVE Onlinehasta el 1° de noviembre.

Para obtener más información sobre todas las novedades y actualizaciones, consulta los sitios web oficiales de cada juego participante a continuación:

Acerca de EVE Online
EVE Online (PC/Mac) es un atractivo juego MMO de ciencia ficción impulsado por la comunidad en el que los jugadores pueden construir y pilotar una amplia variedad de naves espaciales, atravesando vastos sistemas solares de forma gratuita y eligiendo su propio camino entre innumerables opciones, experimentando la exploración espacial, inmensas batallas PvP y PvE, la minería, la industria y una sofisticada economía de jugador en un sandbox en constante expansión. EVE es un juego cautivador en el que cientos de miles de jugadores compiten por la riqueza, el poder, la gloria y la aventura, forjando sus propios destinos en un único y próspero universo. Para más información, visita www.eveonline.com.

Acerca de CCP
CCP es un desarrollador de juegos independiente líder que ha sido elogiado por su arte, tecnología y diseño de juegos que facilitan el comportamiento emergente, dando a los jugadores medios convincentes de autoexpresión. Fundada en 1997 con el principio de superar los límites y abrir nuevos caminos en todos los niveles, CCP tiene la misión de crear mundos virtuales más significativos que la vida real. Con el lanzamiento de EVE Online en mayo de 2003, CCP se estableció como pionera de los juegos multijugador masivos de vanguardia, ganando numerosos premios y recibiendo elogios de la crítica en todo el mundo. CCP tiene su sede en Reikiavik, Islandia, y cuenta con estudios adicionales en Londres y Shanghai. Para más información, visita www.ccpgames.com.

Acerca de la franquicia Black Desert
La franquicia Black Desert es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con visuales de vanguardia y combate basado en la habilidad que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la franquicia Black Desert, que ha conseguido 40 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Shadow Arena
Shadow Arena es el juego de acción PvP de Pearl Abyss que actualmente está disponible en Early Access en Steam. Basado en el mundo de Black Desert, Shadow Arena presenta feroces batallas en las que 4 equipos de 3 jugadores cada uno compiten para convertirse en el vencedor definitivo en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de héroes, cada uno con su propio estilo de lucha. Para llegar a lo más alto del pelotón, los jugadores deben matar a los monstruos para obtener bonificaciones y recoger fichas, que pueden utilizar para comprar su equipo. La ejecución impecable de las habilidades y las maniobras de evasión oportunas también son fundamentales para asegurar la victoria. Para más información de Shadow Arena, visita Discord, la página oficialFacebookYouTube, y Twitter.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en: www.pearlabyss.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te compartimos que KPI Gaming ha ganado la Weekly Final del PUBG Global...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Capcom nos dan más detalles acerca de «Luke», el último...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de SEGA y Relic Entertainment nos dan todos los detalles para...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Ubisoft nos comparten todos los detalles de la colaboración entre...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: