Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La presentadora de Noticias Chiaki Matsuzawa «reporta» que -jugadores Online no pueden regresar al mundo real-, en un comercial de #SAO: Progressive | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer un muy creativo comercial para promocionar la película de Sword Art Online: Progressive Aria of a Starless Night, en donde participa la presentadora de noticias japonesa Chiaki Matsuzawa, emulando un noticiero en el cual se advierte que «Los jugadores del primer juego en línea de inmersión total no pueden regresar al mundo real«.

El comercial fue posteado en la cuenta de Twitter oficial de la franquicia y lo dejamos a continuación:

La película Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night se estrena el próximo 30 de octubre en Japón, y llegará a Estados Unidos el 2 de diciembre de este mismo año, gracias a Funimation, además que para Latinoamérica tendremos estreno en cines el cual será anunciado próximamente.

Recordemos que la película anterior de Sword Art Online fue traida a México y Latinoamérica por la banda de Konicchiwa Fest! en su idioma original, regalamos boletos e hicimos unos videos relacionados con la cinta, para posteriormente reestrenarse en el país de la mano de Crunchyroll y Arcade Media con doblaje latino.

En esta ocasión, Funimation tiene los derechos de distribución, y serán ellos quienes traigan a México y Latinoamérica «Sword Art Online Progressive». Si en Estados Estados Unidos se estrena el 3 de diciembre, muy posiblemente la veamos para vísperas de Navidad si tenemos suerte o bien, la dejen para el 2022 como Regalo de Reyes.

Solamente esperemos que el doblaje sea con buena calidad para toda la banda que gusta del anime doblado.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: