Que tal a toda la banda de MultiAnime!
No cabe duda que Japón es un lugar con muchas historias que contar, y si bien la siguiente pareciera sacada de un dorama, película o un anime dramático, es 100% verídica.
Resulta que ahora la ex-Princesa de Japón, Mako Komuro, nieta del emperador Naruhito, ha renunciado a las bondades de la realeza, ya que se ha casado con su novio de la Universidad, Kei Komuro, quien no tiene relación con aquel mundo de lujos. Por ese motivo, la sociedad japonesa no está muy de acuerdo con esta situación, ya que no comparten las ideas de la pareja, debido a toda esta onda cultural japonesa, por lo que Mako y Kei, han quedado muy mal vistos por la gente de Japón.
Lamentablemente o afortunadamente la pareja ha tomado una decisión, y es irse a vivir a los Estados Unidos, para empezar una nueva vida alejados de la realeza y todo lo que conlleva estar viviendo en un país donde serían el blanco de las críticas y el juicio de diferentes personas que me imagino no tienen nada mejor que hacer.
La ex-Pricesa, ha renunciado al apellido imperial al casarse con su novio, además de renunciar a una dote de más de un millón de dólares estadounidenses, pero como dicen, cuando uno está enamorado, no hace falta más que el respeto, cariño y comprensión.
Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx
Fuente e Imagen: Revista Clase