Que tal a toda la banda de MultiAnime!
No cabe duda que la franquicia de Sword Art Online es todo un éxito, simplemente basta con voltear a ver cualquier tipo de colaboración de la franquicia con otras marcas, como de ropa, alimentos, moda, y ahora se ha asociado con la Japan Racing Association (JRA) para un juego de carreras de caballos con un toque de realidad virtual.
Los jugadores pueden controlar los avatares de jockey de Sword Art Online dentro de la plataforma de realidad virtual del clúster, donde pueden obtener artículos y competir en carreras con otros usuarios para los eventos exclusivos de fin de semana de la «Copa Aincrad».
Los nuevos jugadores solo podrán controlar los avatares de Kirito y Asuna, pero al reunir los ocho elementos dentro del juego «Conquer the Virtual Racecourse», obtendrán un avatar secreto. Conseguir el primer lugar en una de las carreras exclusivas del fin de semana también te dará un avatar exclusivo.
También hay un lugar virtual para tomar fotos dentro del juego donde puedes tomar una selfie; los residentes de Japón pueden publicar sus fotos en Twitter con los hashtags #Umabi, #Virtual Selfie y #Autumn Virtual Racing (Autumn Virtual Racing) para ingresar a la carrera y para ganar dinero electrónico.
Los YouTubers virtuales hololive Shirakami Fubuki, Ookami Mio, Minato Aqua y Sakura Miko promoverán la campaña con transmisiones en vivo. La transmisión de Fubuki y Mio se llevó a cabo el 23 de octubre, mientras que las transmisiones de Aqua y Miko ocurrirán el 29 de octubre y el 26 de noviembre, respectivamente.
Los jugadores pueden sumergirse en el juego hoy a través del sitio web de la campaña . El juego se extenderá hasta el 29 de diciembre.
La campaña promueve la película Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night , que se estrena en Japón el 30 de octubre.
Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN
