Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Autos

Hyundai Motor se asocia con BTS para aumentar la conciencia sobre la neutralidad de carbono a través del desafío en redes sociales | #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Hyundai nos comparten todos los detalles acerca de su nueva alianza con el grupo de K-POP más popular, BTS, para aumentar la conciencia sobre la neutralidad de carbono.

  • Dos desafíos en redes sociales llegan a las generaciones más jóvenes para recordar la importancia de la neutralidad de carbono.
  • Los desafíos son parte de la campaña “Expecting Generation One” para promover la neutralidad de carbono y su compromiso de lograr carbono cero para 2045.

Ciudad de México, 28 de octubre de 2021.- Hyundai Motor Company ha lanzado dos desafíos en redes sociales con su embajador de marca global BTS, para crear conciencia sobre la importancia de la neutralidad de carbono.

Como parte de la campaña, “Expecting Generation One”, lanzada recientemente por la compañía, los desafíos presentan una oportunidad divertida para que la generación más joven participe en el movimiento global para lograr la neutralidad de carbono. Los usuarios de las redes sociales bailarán y crearán contenidos únicos en los canales de redes sociales TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts, para recordarse a sí mismos y a los demás sobre la importancia de la neutralidad de carbono y promover los comportamientos ambientalmente conscientes necesarios para lograrlo.

Los Millennials y la Generación Z desempeñarán un papel importante en el establecimiento de una sociedad neutra en carbono para que las generaciones futuras puedan prosperar”, dijo Thomas Schemera, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company. “En este sentido, hemos contratado a BTS y personas influyentes de las redes sociales para crear sinergia en torno a esta importante causa“.

El desafío de baile, #Move4Gen1, convierte la idea de “neutralidad de carbono” en una serie de movimientos fáciles de seguir, demostrados por BTS. La coreografía presenta un “+” que representa las emisiones de carbono ya generadas y un “-” que representa las emisiones de carbono reducidas que conducen a un “0” que representa las emisiones de carbono cero para lograr la neutralidad.

En el desafío #Pass2Gen1, los participantes transmitirán mensajes sobre lo que quieren transmitir a la Generación Uno, la primera generación que vive en una era neutra en carbono. BTS comienza el relevo con ‘agua limpia’, ‘cielo azul’ y ‘luz de las estrellas’, y los usuarios de las redes sociales tendrán la oportunidad de considerar el legado que les gustaría dejar atrás como una generación responsable.

La campaña global, ‘Expecting Generation One’, se lanzó a principios de este mes para reforzar la reciente declaración de Hyundai Motor de lograr el cero neto de emisiones  de carbono en sus productos y operaciones globales para 2045, a través de movilidad limpia, plataformas de próxima generación y energía verde. La compañía planea implementar más comunicaciones con los clientes durante el resto del año.

ooOoo

Acerca de Hyundai Motor de México

En Hyundai Motor de México evolucionamos de ser un fabricante de automóviles a convertirnos en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y así transformar la interacción de las personas, buscando elevar su calidad de vida. Gracias a nuestra visión de marca de “Progreso para la Humanidad” mostramos el compromiso con el futuro de la movilidad a través de la tecnología aplicada a nuestros productos en la búsqueda de mejoras en cuanto a energías más limpias, conectadas y sostenibles, además de garantizar más y mejor seguridad en todos nuestros productos.

Con 68 distribuidoras en toda la República Mexicana y como pionera en mejorar la experiencia de compra por medio de la herramienta interactiva de Hyundai Live, nos posicionamos en el top diez de las marcas más vendidas en México gracias a la confianza, calidad, equipamiento y promesa de relación precio-valor.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, IT y servicios. Cuenta con 250.000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Para más noticias anime, manga y videojuegos, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

La cuenta oficial en X (anteriormente Twitter) del anime Tower of God ha anunciado que Stray Kids interpretará los nuevos temas de apertura y...

Anime

Hololive English VTuber Mori Calliope ha lanzado un impresionante video musical animado para su canción “Go-Getters,” que sirve como tema final del anime original...

Anime

El sitio web oficial de la franquicia Dragon Ball ha revelado un nuevo tráiler y una imagen actualizada para la serie de anime Dragon...

aGames

En una noticia que ha sacudido la industria del videojuego, Bloomberg reportó el viernes que NetEase, la reconocida compañía china de desarrollo de videojuegos,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios