Que tal a toda la banda de MultiAnime!
Se ha dado a conocer en la edición de diciembre de la revista Cocohana de Shueisha, el capítulo final de Otonanajimi, manga de Aya Nakahara. El octavo y último volumen del manga se lanzará el próximo 24 de diciembre.
Sin embargo, Nakahara no se quedará sin publicar, ya que el mismo número de la revista, se confirmó que su nuevo manga llegará en la edición de enero 2022 el próximo 27 de noviembre de este 2021.
El nuevo manga llevará por título Okami to Suzu, y tratará acerca del «romance de oficina para adultos», y se centrará en Suzu, que trabaja en una empresa de planificación. Disfruta plenamente su vida de soltera, pero hay una perturbación repentina en su vida.
Aya Nakahara lanzó el manga de Otonanajimi en la revista Cocohana en marzo del 2019. Shueisha publicó el séptimo volumen el pasado 25 de agosto.
Sinopsis Cocohana: La historia del manga se centra en los amigos de la infancia Kaede Kagaya y Shun Aoyama. Desde que eran niños, Shun ha estado ayudando a Kaede, y Kaede se ha enamorado en secreto de Shun, incluso ahora que ya tiene 24 años. Pero ahora, gracias a que una chica se burló de Shun, y la entrada de un amigo de la infancia llamado Iori, las cosas finalmente podrían comenzar a moverse en una dirección romántica para Kaede y Shun.
Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN