Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Habemus Trailer para “Aoashi”, adaptación animada con temática de Futbol Soccer. Estreno abril 2022 | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El sitio web oficial para la adaptación animada del manga Aoashi, de Yugo Kobayashi ha revelado su primer teaser trailer, además de la imagen promocional, cast, staff y estreno para abril 2022.

El elenco incluye:

De izquierda a derecha en la imagen de arriba:

  • Kōki Ohsuzu como Ashito Aoi
  • Tatsumaru Tachibana como Eisaku Ohtomo
  • Seiichirō Yamashita como Sōichirō Tachibana
  • Taku Yashiro como Keiji Togashi

De izquierda a derecha en la imagen de arriba:Shun Horie, Wataru Katō, Junya Enoki, Kentarō Kumagai

Chikahiro Kobayashi, Maki Kawase

Akira Sato ( Release the Spyce ) está dirigiendo el anime en Production IG. Masahiro Yokotani ( ¡Free! – Iwatobi Swim Club , All Out !! , Tropical-Rouge! Precure ) está a cargo de los guiones de la serie. Manabu Nakatake , Toshie Kawamura , Asuka Yamaguchi y Saki Hasegawa son todos acreditados por el diseño de personajes, con Natake y Yamaguchi también acreditados como directores de animación en jefe. Naho Seike , Yukiko Watabe , Miho Daidouji y Eisuke Shirai están acreditados como diseñadores de personajes secundarios.A Kenichi Takeshita , Jun Soga y Kenji Iizuka se les atribuye la supervisión del fútbol. Masaru Yokoyama está componiendo la música.

Tsukasa Kakizakai y Yūsuke Takeda son los directores de arte, mientras que a Kazushige Kanehira y Osamu Ii se les atribuye la ambientación artística. Emiko Ueno es la artista clave del color. Arisa Ito y Miori Tsuzaka son los diseñadores de utilería. A Akiko Hamanaka se le atribuyen trabajos en 2D. A Tsunori Maeshima se le atribuye la pre-visualización. A Shiguma Morimoto se le atribuye el 3D. Maiko Imazeki es la directora de composición de fotografía, mientras que Yoshinori Murakami es el editor. Shōji Hata es el director de audio.

El anime se estrenará en el canal NHK Educational (E Tele) en abril de 2022.

Sinopsis Aoashi: La historia se centra en el estudiante de tercer año de secundaria Ashito Aoi, que vive en la prefectura de Ehime. Ashito tiene un gran talento en el fútbol, ​​pero trata de ocultarlo. Debido a su personalidad muy sencilla, provoca un desastre que le supone un gran revés. Luego, Tatsuya Fukuya, un veterano del fuerte equipo J-Club Tokyo City Esperion y entrenador del equipo juvenil del club, aparece frente a Ashito. Tatsuya ve a través de Ashito y ve su talento, y lo invita a probar para el equipo juvenil en Tokio.

Kobayashi lanzó el manga en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan, en enero de 2015. Shogakukan publicó el volumen compilado 25 el 30 de agosto. El manga fue nominado para los 10 premios Manga Taisho en 2017. El manga ganó el premio al Mejor Manga General en los 65 Premios Shogakukan Manga en 2020.

Kobayashi lanzó un manga spin-off titulado Aoashi Brotherfoot en la Weekly Big Comic Spirits el 12 de julio. Este spin-off tendrá una duración de cinco capítulos y se compilará en un volumen.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sakuta y su hermanita Kaede enfrentan nuevos síndromes de la adolescencia que nuestro protagonista debe investigar en estos dos nuevos arcos, siendo la continuación...

Anime

15 de abril de 2024 (Tokio, Japón): La serie de anime 【OSHI NO KO】 celebró su Primer Aniversario el 12 de abril. En conmemoración...

Anime

¡Ponte al día con la franquicia con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores! 12 de abril, 2024 – ¡Finalmente ha llegado el...

Anime

La mejor experiencia de anime en el mundo es uno de los principales socios del evento histórico que tendrá lugar del 3 al 5...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios