Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“Seven Knights 2”, la esperada secuela de “Seven Knights”, se lanzará el 10 de noviembre a nivel global | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Netmarble nos dan todos los detalles de la fecha del lanzamiento del esperado Seven Knights 2 a continuación:

Netmarble ha anunciado que traerá su esperado juego de rol cinematográfico móvil Seven Knights 2 a los jugadores de todo el mundo el próximo 10 de noviembre a partir de las 2:00 AM (UTC+0). Para dar un primer vistazo a la acción, un video teaser ahora está disponible en el canal oficial de YouTube del juego.

Los jugadores pueden esperar una variedad de características emocionantes en el lanzamiento, que incluyen una amplia gama de héroes, desafiantes peleas contra jefes y una historia inmersiva:

  • Héroes coleccionables y carismáticos: Con caras completamente nuevas, así como también aquellas familiares de Seven Knights, 46 personajes estarán disponibles para coleccionar al momento del lanzamiento.
     
  • Jefes Desafiantes: Los jugadores participarán en peleas de jefes que pondrán a prueba tanto su estrategia como sus tácticas. En este juego de rol con impresionantes efectos visuales, los jugadores deben hacer uso de diferentes composiciones de héroes, formaciones y mascotas, mientras controlan a cuatro héroes en tiempo real.
     
  • Historia profunda e inmersiva: Los jugadores pueden perderse en el mundo de Seven Knights 2 con su historia cinematográfica, con dos horas de escenas de video de alta calidad y hermosos gráficos impulsados por el Unreal Engine 4.

Con 60 millones de descargas en todo el mundo, Seven Knights ya ha cautivado a muchos jugadores como el juego de rol móvil original y de larga duración de Netmarble. Seven Knights 2 ha demostrado ser una secuela notable, mostrando un gran éxito en el mercado coreano: el juego se ubicó en el puesto número 1 en la App Store y en el número 2 en Google Play en ingresos tras su lanzamiento en noviembre de 2020.

Puedes encontrar más información en la página oficial de FacebookYouTube y foros de Seven Knights 2 o visitando el canal global de YouTube de Netmarble.

Acerca de Netmarble Corporation
Fundado en Corea en el año 2000, Netmarble Corporation es un desarrollador y editor de máximo nivel que lleva más allá los límites de los videojuegos para móviles con títulos innovadores como Marvel Future Revolution, Ni no Kuni: Cross Worlds, Lineage 2: Revolution, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Blade & Soul Revolution y Marvel Future Fight. Como empresa matriz de Kabam y accionista principal de Jam City e HYBE (antes Big Hit Entertainment), Netmarble se dedica al sector del entretenimiento a nivel global con una variedad de videojuegos para móviles basados en sus potentes franquicias y colaboraciones con titulares de propiedad intelectual de todo el mundo. Más información en http://company.netmarble.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios