Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

“FAST & FURIOUS: SPY RACERS RISE OF SH1FT3R” se lanza para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC Digital | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te compartimos más detalles del primer videojuego inspirado en la franquicia de Rápidos y Furiosos de Universal Pictures y Dreamworks Animation, el cual contará con las voces originales de los actores que ponen vida a los personajes de la serie de Netflix.

Outright Games, líder de entretenimiento interactivo para familias, en asociación con Universal Games and Digital Platforms, anunció el lanzamiento de Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R. Desarrollado por 3D Clouds, este emocionante juego de carreras de acción ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One y PC Digital. Versiones de próxima generación para PlayStation® 5 y Xbox Series X|S, junto con Google Stadia, estarán disponibles en fechas posteriores. 

Inspirada en la serie Fast & Furious: Spy Racers de Universal Pictures y DreamWorks Animation, la banda criminal SH1FT3R está de vuelta en el juego y depende de los Spy Racers evitar que ganen un vehículo espectacular que causará el caos en las manos equivocadas. Los jugadores se infiltran y conducen como sus corredores espías favoritos, incluidos Tony Toretto, Echo, Cisco, Layla Gray o incluso la pandilla SH1FT3R, que incluye a Shashi Dar, Moray, Rafaela Moreno y más. Los jugadores pueden competir solos o con amigos y familiares a través del modo cooperativo de pantalla dividida, así como multijugador para hasta cuatro participantes en Nintendo Switch y seis jugadores en todas las demás plataformas. 

El emocionante torneo mundial de carreras presenta pistas espectaculares en cinco lugares increíbles, incluidos Los Ángeles, Río de Janeiro y el desierto del Sahara. Los jugadores pueden usar equipo de espionaje de alta tecnología para ganar ventaja en el modo historia del juego y armas espía para acelerar a través de atajos secretos y personalizar autos con una amplia gama de cubiertas de colores. Además, las voces de la serie, incluidos Tyler Posey (Tony Toretto), Charlet Chung (Echo), Jorge Diaz (Cisco Renaldo), Camille Ramsey (Layla Gray) y Luke Youngblood (Frostee Benson) repiten sus papeles en el juego.

“Siempre quise estar en un videojuego, y el hecho de que pudiera hacerlo mientras expandía el mundo de Fast & Furious: Spy Racers es lo más genial que jamás haya existido”, dijo Tyler Posey, voz de Tony Toretto, en Fast & Furious: Spy Racers. Soy un gran admirador de este programa y del elenco, y trabajar con todos ellos en este proyecto como Tony Toretto fue muy divertido. Amo tanto a Tony. Realmente espero que los fanáticos disfruten del juego y estoy emocionado de que todos lo vean”.

Características clave:

  • SH1FT3R IS BACK – Compite como los personajes favoritos de los fanáticos de Spy Racers, incluidos Tony Toretto, Echo, Cisco, Layla Gray, o incluso compite como la famosa pandilla SH1FT3R durante el modo multijugador. Usa dispositivos innovadores para ganar ventaja y romper las pistas en un torneo de carreras trotamundos.
  • COUCH CO-OP AND MULTIPLAYER – ¡Los Spy Racers deben demostrar al mundo entero que son los corredores más rápidos, geniales y talentosos! Personaliza vehículos con aspectos desbloqueables y compite contra oponentes en línea, conductores controlados por IA y amigos con el modo cooperativo y el modo multijugador en línea. 
  • FIGHT TO THE FINISH LINE – Se necesita más que velocidad para ganar este desafío de carreras. Armados con 15 armas de equipo espía inspiradas en la serie original de Netflix, los Spy Racers necesitan derrotar a sus rivales para obtener la victoria.

“Estamos encantados de que Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R esté llegando a consolas y PC. Realmente disfrutamos trabajando con Universal Games y Digital Platforms para llevar esta popular serie y personajes al mundo de los videojuegos”, dijo Terry Malham, CEO de Outright Games. “¡Creemos que el juego está a la altura de su título! Es un viaje salvaje, lleno de autos veloces, artilugios ingeniosos, acción intensa y diversión para toda la familia”. 

“Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R demuestra que la franquicia Fast & Furious continuará atrayendo a los fanáticos con nuevos contenidos y aventuras para llegar a ellos donde sea que estén”, dijo Jim Molinets, SVP of Production, Universal Games and Digital Platforms. “El nuevo juego amplía lo que hace que la serie sea tan especial, desde la narrativa cautivadora hasta la acción de alta velocidad, demostrando aún más la fuerza y el poder de permanencia de la marca”. 

Fast & Furious: Spy Racers comenzó a transmitirse en Netflix en 2019 y tiene como productores ejecutivos Vin Diesel, Chris Morgan, Neal H. Moritz, Tim Hedrick y Bret Haaland. La serie sigue a Tony Toretto y un equipo de corredores callejeros adolescentes que son contratados para infiltrarse en una liga de carreras de élite, que sirve como tapadera para una organización criminal que tiene la intención de dominar el mundo. La cuarta temporada de Fast & Furious: Spy Racers México se está transmitiendo ahora en Netflix. El último capítulo de la saga Fast & Furious, F9, se lanzó a principios de este año y está disponible en 4K Ultra HD, Blu-ray, DVD y Digital Now.

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R llega para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC Digital. Versiones de próxima generación para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, junto con Google Stadia, estarán disponibles en breve. Además, una actualización gratuita estará disponible para los propietarios de Xbox One en Xbox Series X|S y los propietarios de PlayStation 4 en PlayStation 5 cuando se lancen las versiones de próxima generación.

***
 

Información del juego
Título – Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R 
Desarrollo – 3D Clouds
Plataformas PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia and STEAM
Género – Racing
Jugadores – 1-2 (modo cooperativo) y hasta 6 jugadores (multijugador en línea)
Edades – Provisional (cualquier edad preferible entre 6 y 12)

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

aGames

Adéntrate en la última temporada con la llegada de Venture, la nueva adición a la lista de héroes de daño, y descubre un mundo...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios