Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

FOOTBALL MANAGER 2022: Ya está disponible | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos todos los detalles del lanzamiento del esperado título de estrategia de futbol soccer: FOOTBALL MANAGER 2022.

9 de noviembre de 2021 – Es hora de que los aspirantes a entrenadores se sienten en el banquillo digital, ya que Football Manager 2022 está disponible en todas las plataformas.

FM22 para PC y Mac está disponible en Steam, Epic y Microsoft Store, y los aficionados pueden descargarlo y jugarlo ya. Aquellos que hayan disfrutado de la beta de acceso anticipado de FM22 pueden simplemente salir y reiniciar el lanzador correspondiente y el juego se actualizará a la versión completa. Todo el progreso del jugador individual realizado en la beta se trasladará automáticamente.

Aquellos que compren una copia física de FM22 se darán cuenta de que, por primera vez en la historia de la serie, no se incluye ningún disco en la caja. En lugar del disco, recibirás un código de activación para Steam.

Con motivo del lanzamiento de FM22, Sports Interactive ha publicado un tráiler de lanzamiento protagonizado por el niño prodigio español Pedri, que muestra las formas en las que un entrenador puede ayudar a sus principales talentos a desarrollar su potencial y ganar los tres puntos para su equipo en la jornada.

Con importantes adiciones y mejoras en las áreas principales del juego, FM22 eleva la serie a nuevas alturas. La puntuación actual del juego en Metacritic es de 87 y los críticos han calificado a FM22 como “el mejor Football Manager de la historia” (GiveMeSport), “el mejor de todos” (God is a Geek) y “la entrega más alegremente compulsiva” (Eurogamer).

Hoy también se lanza Football Manager 2022 Xbox Edition, disponible en la Microsoft Store, tras su exitoso regreso a la plataforma el año pasado.

En una primicia histórica, tanto FM22 como FM22 Xbox Edition están disponibles con Xbox Game Pass desde su lanzamiento. De este modo, todos los suscriptores de Xbox Game Pass pueden empezar su carrera en PC o consola* desde el primer día sin coste adicional.

Para completar la plantilla de esta temporada, Football Manager 2022 Touch (solo para Nintendo Switch™) ya está disponible en la Nintendo eShop y FM22 Mobile ya se puede descargar en la App Store y en Google Play. Aquellos que reservaron en dispositivos iOS podrán jugar inmediatamente. 

Para más información sobre FM22 en todas las plataformas, visita www.footballmanager.com.

*Sólo Football Manager 2022 Xbox Edition está disponible en consola.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios