Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Llegaron los descuentos desde el 20% al 40% con HyperX | #BuenFin #tech

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de HyperX nos comparten todos los detalles en los descuentos que estarán disponibles para diversos de sus accesorios en este Buen Fin 2021 a continuación:

Ciudad de México, México – 09 de noviembre de 2021.- HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, anuncia la llegada de una de las temporadas más esperadas del año, con descuentos desde el 20% al 40% en productos HyperX, aprovecha esta oportunidad del 10 al 16 de noviembre de 2021.

Conviértete en gamer profesional y adquiere los periféricos HyperX en: Amazon y Mercado LibreCyberpuertaDDTechDecme y Digitalife.

Te compartimos algunos productos que tendrán precio especial:

Los audífonos HyperX Cloud Stinger son conocidos por su alta calidad en audio, diseño liviano y su construcción duradera. Son audífonos ideales para la gran cantidad de usuarios que están iniciando su carrera gamer. Permite actualizar el audio con las opciones de sonido surround 7.1 disponibles a través del software NGENUITY para disfrutar de un audio más inmersivo. Cuenta con un cómodo micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo.

HyperX Alloy Core RGB es ideal para los gamers que buscan ampliar el estilo y rendimiento. Ofrece seis efectos de iluminación diferentes y tres niveles de brillo, representa el equilibrio ideal entre esplendor y presupuesto. Construido con una estructura plástica reforzada, el Alloy Core RGB fue diseñado para brindar una mayor estabilidad y confiabilidad para los gamers que deseen un teclado duradero. Las teclas de pulsación suave ofrecen una sensación táctil, y a su vez están diseñadas para ser silenciosas, cuentan con una funcionalidad anti-ghosting para gaming y rollover en teclas. Es resistente a los derrames, y está probado para soportar hasta 120ml de líquido. El bloqueo de teclado te permite inmovilizar tu teclado sin tener que poner todo el sistema en standby.

HyperX SoloCast, diseñado para los editores de video, streamers y gamers que buscan un micrófono con una gran calidad de sonido. Cuenta con indicador Plug N Play lo cual facilita su uso, una de las funciones favoritas de los usuarios es el sensor tocar para silenciar, y el indicador LED. Este versátil micrófono tiene un pie flexible y ajustable, compatible con la mayoría de los pies para micrófonos, por lo tanto puedes apoyarlo en tu escritorio o trabajar con el micrófono montado. Certificado por TeamSpeak y Discord y compatible con OBS, XSplit, Streamlabs OBS y varios programas más, es un micrófono extremadamente fácil de usar para el streamer.

El micrófono HyperX QuadCast USB cuenta con efectos de iluminación RGB dinámica con ajustes personalizables. Ideal para streamers y para personas que trabajan desde casa, el micrófono RGB cuenta con cuatro patrones polares. QuadCast viene con su propio soporte antivibraciones para ayudar a reducir los ruidos de la vida diaria. Podrás conocer al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silenciar con un sencillo toque. El adaptador de montaje incluido se ajusta a roscas de 3/8 ”y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes. La familia QuadCast está certificada por Discord y TeamSpeak™ para que puedas asegurarte de que tu micrófono esté transmitiendo alto y claro para todos tus seguidores y oyentes, y también puedes supervisar tu micrófono en tiempo real usando el conveniente conector para auriculares en la parte posterior del micrófono. Compatible con PC, PS5™, PS4™ y Mac® así como con las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit para que puedas ofrecer un sonido de calidad a cualquiera que esté sintonizando.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/unitedstates/latam

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

#  #  #

Acerca de HyperX

Durante 18 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de gaming para cada tipo de gamer. La compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad. Bajo el lema “WE ARE ALL GAMERS”, los audífonos, teclados, mouse, micrófonos con conexión USB y accesorios de consola de HyperX son la elección de los entusiastas del gaming, así como de famosos embajadores, gamers profesionales, entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones de producto más estrictas y están construidos con los mejores componentes de su clase. Para obtener más información, visite www.hyperxgaming.com.

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias asombrosas. Más información sobre HP Inc. está disponible en http://www.hp.com.

HyperX y el logotipo de HyperX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de HP Inc. en EE. UU. Y / o en otros países. Todas las marcas comerciales registradas y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Noticias Tecnología

·         La plataforma de sonido Qualcomm S3 Gen 3 ofrece un nivel sin precedentes de personalización y flexibilidad para los OEMs, a través del soporte...

aGames

Ciudad de México, Marzo 25, 2024 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anunció que el 3 de...

aGames

Los monitores para juegos XG27UCS 4K 160 Hz de 27″ y XG27ACS 1440p 180 Hz cuentan con un tiempo de respuesta de gris a...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios