Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Comida

¡Atención Hello Kitty Lovers! Llega a México el «Hello Kitty Café» | #Interés #Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te compartimos todos los detalles de la apertura del primer café oficial en Latinoamérica de Hello Kitty, siendo México el país elegido para su inauguración.

¡Llega Hello Kitty Café! Sabemos que lo estás esperando con ansias y próximamente, podrás disfrutar de este maravilloso espacio por primera vez en Latinoamérica.

¡Ya no necesitas viajar a otro lugar para tener una experiencia 100% kawaii! Porque ahora lo podrás encontrar en Plaza Carso. Este espacio, creado por el equipo detrás de Kochi Kochi Land, tendrá una increíble selección de repostería, café y mocktails, es decir, coctelería sin alcohol, en medio de un ambiente lleno de colores y texturas fantásticas.

Entre los deliciosos platillos que podrás encontrar se incluyen B-day cakescupcakeschocolate bombs, café en sus diferentes versiones, pasteles japoneses, mocktails de sabores exóticos, tés, infusiones ¡y mucho más! Y por si esto fuera poco, podrás disfrutar platillos con algunos de los sabores asociados a Hello Kitty como las fresas y el matcha.

Adicionalmente, habrá una tienda con productos oficiales exclusivos del Café para que puedas recordar la experiencia en casa.

¡Muy pronto te daremos más detalles para que puedas visitar este espacio antes que nadie! Pero mientras tanto, te podemos adelantar que estará abierto de lunes a domingo, de 10 a 22 horas.

¡Mantente al tanto de más noticias! Y vive una nueva aventura gastronómica en el nuevo Hello Kitty Café México.

SOBRE HELLO KITTY

SANRIO es creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropas, zapatos, juguetes, accesorios, alimentos, entre otros. La compañía, creadora del personaje Hello Kitty –icono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por las mujeres de todas las edades– fue fundada en 1960 basado en el concepto de “small gift, big smile”, la traducción de la idea de que un pequeño regalo puede traer una gran sonrisa. Actualmente, alrededor de 50 mil productos con la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En América Latina hace más de 20 años, los productos de los personajes de marca SANRIO se venden en más de 5 mil lugares, entre ellos tiendas departamentales y especializadas, cadenas de tiendas nacionales y más de 50 boutiques SANRIO.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Kerry nos comparten un excelente artículo relacionado con la demanda...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Kerry nos dan todos los detalles acerca de un sabor...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Cerveceros de México nos comparten todos los detalles acerca del...

Comida

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Uber Eats, nos comparten todos los detalles de la adición...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: