Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Mujer Es Acusada De Vender 6,5 Millones De Yenes En Pasteles No Autorizados De “Demon Slayer” | #Anime #Interés

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime!

El Departamento de Policía Metropolitana de Mukaishima acusó a una mujer el martes de violar la ley de derechos de autor al vender pasteles no autorizados basados ​​en la franquicia Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La mujer había vendido pasteles desde 13,000 hasta 15,000 yenes (entre 113.97 y 131.50 dólares) cada uno en Instagram. Ella había ganado alrededor de 6.5 millones de yenes (alrededor de US $ 56,982) desde julio de 2019.

La mujer admitió el cargo, diciendo que creía que los pasteles se venderían bien con personajes populares de anime y que sabía que esto era un crimen. Los clientes enviaron sus imágenes deseadas al pedir pasteles. Una productora notó sus pasteles en Instagram en febrero y consultó con la policía.

Si no sabes que trata a continuación te platico un poco de esta gran serie de anime.

Koyoharu Gotouge lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. El manga finalizó en mayo de 2020. Shueisha publicó el volumen 23 y último del libro compilado del manga en diciembre de 2020. Viz Media publicó el manga en inglés.

Datos curiosos de “The Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train”  

  • La película de anime “The Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train” comenzó a proyectarse en Japón en octubre de 2020, y encabezó la taquilla en Japón durante 12 semanas consecutivas.
  • La película se convirtió en la primera película en superar el hito de los 40 mil millones de yenes.
  • Fue la película con mayores ganancias en todo el mundo desde 2020.
  • Es la primera película que no es de Hollywood ni estadounidense en encabezar la taquilla anual en todo el mundo desde el comienzo del cine hace más de un siglo.
  • Puedes disfrutar de esta película en Crunchyroll y Funimation.

El primer anime televisivo se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America obtuvo la licencia de la serie y transmitió el programa en Hulu, Crunchyroll y Funimation. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo en octubre de 2019.

“Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc” es un arco de siete episodios que adapta la película Mugen Train, y se estrenó el 10 de octubre. The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen) anime de televisión. luego se estrenará el 5 de diciembre con un especial de una hora. (Si no hay más retrasos, el arco actual aún puede terminar el 28 de noviembre, antes de que comience el Arco del Distrito de Entretenimiento).

Podrás disfrutar en Funimation y Crunchyroll de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc” y “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc”.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: ANN.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de BMW de San Luis Potosí, nos dan todos los detalles...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Funimation nos comparten que la empresa estará dando un importante...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Funimation nos comparten todos los detalles acerca de su nuevo...

Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos del Hard Rock nos comparten un recordatorio acerca de los artículos...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: