Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

El nuevo título de KRAFTON, Thunder Tier One, será totalmente accesible para el modding a partir del 7 de diciembre | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Krafton, nos comparten todos los detalles acerca de la apertura al modding su título más reciente «Thunder Tier One«.

Ciudad de México – 16 de noviembre de 2011 – KRAFTON, Inc. ha anunciado que Thunder Tier One, el shooter táctico (top-down) de alto realismo, será totalmente accesible para el modding desde su lanzamiento el martes 7 de diciembre de 2021.

El juego fue creado por un pequeño grupo de desarrolladores que querían compartir su pasión por el modding a través de Thunder Tier One. Descrito por sus creadores como «un patio de recreo para el modding«, todas las reglas y configuraciones pueden alterarse o sustituirse por otras nuevas, lo que permite a los aficionados añadir y modificar misiones, armas, comportamiento de la IA, equipamiento y todo lo demás.

Para crear mods para Thunder Tier One, los jugadores deben instalar la herramienta de modding desde el Epic Launcher. Los mods pueden publicarse directamente en Steam Workshop a través de la herramienta de modding y suscribirse al juego. El juego ya puede reservarse en  Steam y tendrá un costo de MX$ 185.99 / US$ 19.99. Como bonus para los fans, los que reserven el título recibirán una escena exclusiva del vestíbulo de diorama.

Para más información y futuras actualizaciones sobre Thunder Tier One, por favor visita la página oficial de Steam,sitio webYouTubeFacebook, únete al Canal de Discord y sigue la cuenta oficial en Twitter.

Sobre el equipo Thunder Tier One
El concepto de Thunder Tier One fue concebido por primera vez en 2016, por el Jefe de la Unidad de Acción y Jugabilidad de PUBG: BATTLEGROUNDS, Pawel Smolewski, que comenzó a trabajar en el juego como un proyecto personal con un pequeño equipo independiente. A principios de 2020, Smolewski presentó el juego a KRAFTON, Inc. que reconoció su potencial y decidió colaborar con el equipo para ayudar a presentar Thunder Tier One a un público más amplio. El equipo original trabaja ahora bajo el paraguas de KRAFTON, Inc.
 

Acerca de KRAFTON, Inc.
KRAFTON, Inc., es un colectivo de estudios de desarrollo de juegos independientes reunidos para crear experiencias de entretenimiento innovadoras y atractivas para los jugadores de todo el mundo. La empresa está formada por PUBG Studios, Bluehole Studio, Striking Distance Studios, RisingWings y Dreamotion, cada uno con su propia experiencia. 

KRAFTON es responsable de propiedades de entretenimiento de primer nivel, como PUBG: BATTLEGROUNDS, PUBG: NEW STATE, The Callisto Protocol, TERA y ELYON. Como empresa impulsada por la tecnología que cuenta con capacidades de primer nivel, KRAFTON busca ampliar sus áreas de negocio más allá de los juegos al entretenimiento multimedia y el aprendizaje profundo. Para obtener más información sobre KRAFTON, visita https://www.krafton.com.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Ubisoft mos dan todos los detalles de Rozen Shores, la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Techland nos comparten todos los detalles del quinto episodio de...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Techland nos dan varios detalles acerca de Dying Light 2...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Wargaming, nos comparten que han fichado nada más y nada...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: