Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Día Internacional del Hombre: telenovelas que también pueden ver los hombres | #TV #Tubi

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Tubi nos recomiendan las telenovelas que también puede ver un hombre macho lomoplateado.

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2021.– ¿Por qué se celebra el Día Internacional del Hombre el 19 de noviembre? Según el Sitio web de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, fue una iniciativa aprobada en 1999 por el Comité Internacional de Hombres.

El propósito de la fecha es celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, la comunidad, la familia y el medio ambiente. También es una forma de recordar que los tiempos están cambiando y que los estereotipos sobre ser hombre están desapareciendo poco a poco. 

Y una de estas creencias es que “los hombres no ven telenovelas”.  La realidad es que sí las ven, pero sólo lo admiten menos que las mujeres. Si quieres introducir a tu amigo, novio, marido y hermano en el mundo de las telenovelas o si simplemente eres un hombre con curiosidad, tenemos cinco interesantes propuestas. 

1.Los hombres también lloran. Javier dice tenerlo todo en la vida: una carrera de éxito como médico, una bella esposa, un apartamento caro y dinero. Pero el sueño empieza a desmoronarse, pierde su trabajo, su mujer se va y las deudas se acumulan… ¿merece la pena llorar? 

2.- Ellas aman, ellos mienten.  La abuela de Ana Isabel la crió en un hogar que rechazaba a los hombres. Ana crece creyendo que debe desconfiar de cualquier persona del género masculino hasta que conoce a Salvador del que se enamora profundamente. El giro de la trama se produce cuando Salvador mata accidentalmente a la mejor amiga de Ana, su hermana de casi toda la vida. 

3.- Corazón traicionado. ¿Te imaginas descubrir que tu pareja sentimental es un asesino a sueldo? Lorena se da cuenta de que su marido no es más que un criminal y la secuestró a ella y a su hijo para que trabajen como infiltrados en la casa de un famoso abogado al que quiere matar. Pero Lorena está más conectada con la familia del abogado de lo que el sicario cree. 

4.- Así en el barrio como en el cielo.  Una profecía de amor escrita en un festival de música hace 40 años que involucra a dos familias se hace realidad.  Los López López y los Ferrara proceden de dos mundos completamente diferentes, hasta que, como en Romeo y Julieta, una mujer y un hombre de cada familia se encontrarán porque así lo ha querido el destino. 

5.- Piel salvaje. Dos empresas se odian a muerte mientras compiten en una guerra de años por el control de la industria cosmética. Camila y Maximiliano, -cada uno es heredero de esas empresas rivales-, comienzan una relación amorosa secreta. Entre el glamour, la traición, la corrupción y las prácticas corporativas desleales, arde una semilla de amor. 

El drama, incluso en las novelas

América Latina es un paraíso de telenovelas que en algunos casos son más que un romance con miles de historias que trascienden la barrera del idioma y que dieron la vuelta al mundo. Hombres de México, entonces, ¿por qué no darle una oportunidad? 

Por si nadie te lo ha dicho, Tubi, una plataforma de streaming de contenido gratuito, no sólo tiene lo mejor de las películas de Hollywood, series de televisión, anime, documentales y más, sino que también posee un increíble catálogo de telenovelas como las mencionadas aquí y que te sacarán una lágrima y una sonrisa.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

¡Prepárate para un viaje lleno de risas, traición y competencia en el mundo de los cereales con “Sin Glasear”! Este próximo 3 de mayo...

Cine Series y TV

con Garantía Cinépolis®️ el 4 de abril. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Ante la adversidad, a veces encontramos amigos donde menos pensamos...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Anime

22 de Marzo, Ciudad de México. En Konnichiwa! Distribución, Nos complace anunciar  la llegada de las dos más recientes cintas de la franquicia “Rascal...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios