Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

HUMANKIND™ lanza su demo gratuito en Steam, Epic Games y Microsoft Store | #games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos que el esperado videojuego HUMANKING ya tiene su demo completamente gratuito en Steam, Epic Games y Microsoft Store.

Prueba 100 turnos gratis en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. Continúa tu viaje en la versión completa, ¡disponible con un 20% de descuento!

París, 18 de noviembre de 2021 — ¡El clima se está volviendo más frío, lo que significa una oportunidad maravillosa para quedarse en casa y jugar más juegos! Esperamos que cuentes entre ellos nuestra épica estrategia histórica por turnos HUMANKIND ™ y pruebes la nueva demostración, disponible ahora. (…A menos que estés en el hemisferio sur, en cuyo caso esperamos que te quedes adentro y derrotes al calor con un poco de HUMANKIND™!)

JUEGA 100 TURNOS EN LA DEMO DE HUMANKIND

Toma tus primeros pasos hacia la fama y la gloria eterna en el demo gratuito de HUMANKIND™. Esto es lo que se incluye:

  • 100 turnos y tres eras históricas: Neolítico, Antiguo y Clásico
  • 14 culturas diferentes para mezclar y combinar
  • Personaliza tu propio avatar
  • Diseña mapas personalizados y compártelos con la comunidad

OBTÉN 20% DE DESCUENTO EN LAS EDICIONES STANDARD Y DELUXE

Así es, ¡es la primera oferta de HUMANKIND ™! Si disfrutaste tu viaje a través del demo, ¡no dudes en comprar el juego completo con un 20% de descuento en store.humankind.game desde ahora hasta el 1 de diciembre!

¿Ya tienes la Edición Standard? También ofrecemos un 20% de descuento en la actualización a la Deluxe Edition, que incluye el paquete Maravilla de Notre Dame, la banda sonora en .mp3 y un .pdf del árbol de unidades y tecnología.

NUEVO PARCHE – CONDICIONES DEL FINAL DEL JUEGO

Ayer, lanzamos el último parche para HUMANKIND que permitirá a los jugadores ganar (o perder…) el juego en sus propios términos.

Los jugadores pueden establecer condiciones personalizadas para el final del juego en la sección “Ritmo” del menú al crear un nuevo juego.

Sea cual sea la forma que elijas de jugar, ¡esperamos que te diviertas llevando tu imperio a la luna y más allá!

  • The Ampliteam

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios