Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

SUPER JUNIOR, los reyes del K-pop, llegan a cines de LATAM con su SUPER SHOW 8 | #Cinepolis #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Cinepolis nos dan todos los detalles acerca del SUPER SHOW 8, de la popular banda de K-POP “Super Junior”, el cual llegará a las pantallas de tu complejo Cinepolis favorito.

Por primera vez, la banda de Corea del Sur presentará un concierto en pantalla grande. 10 países, incluidos México, Perú, Chile y Argentina, podrán disfrutar del espectáculo en cines durante noviembre de 2021.

Ciudad de México, 17 de noviembre, 2021 — Super Junior, considerados las leyendas del hallyu, vuelven a tierras latinas ahora con la proyección en cines de su última gira mundial Super Show 8: ‘Infinite Time’.

Confirmado a través de las redes sociales del grupo surcoreano y de SAT Marketing, empresa mexicana a cargo de la proyección; se espera que el concierto esté disponible en 10 países de América Latina.

Dirigido por dos de los miembros del grupo, Eunhyuk y Shindong, el Super Show 8: ‘Infinite Time’, es la quinta gira mundial y octava gira internacional que la boy band llevó a cabo durante 2019 y 2020, para finalmente posponerse a causa de la pandemia por COVID-19.

Ahora para alegría de los fans latinos que han esperado por ellos desde 2017, año de su última visita a Latinoamérica como parte del Super Show 7 ‘The Great Super Junior’; SAT Marketing, empresa mexicana promotora y distribuidora de contenido coreano, traerá este concierto a los cines de México, Centroamérica y la Región Andina a través de la red de cines de Cinépolis, la cadena más importante de la región.

Las fechas y países confirmados para las proyecciones son:

  • Del 18 al 21 de noviembre en México, país que originalmente tenía sólo dos fechas programadas pero debido a su éxito en taquilla se abrieron un par más, llegando a las cuatro actuales.
  • 18 y 19 de noviembre en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia, Panamá y Perú.
  • 23 de noviembre en Argentina.
  • 25 de noviembre en Chile.

A días de que la agrupación celebrará su 16vo. aniversario de carrera musical, #ELF podrá cantar junto a Leeteuk, ShinDong, Yesung, Siwon, DongHae, EunHyuk, KyuHyun y RyeoWook, los temas clásicos de Super Junior y de su entonces reciente álbum “Time Slip”, en un espectáculo de 205 minutos.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

KPop

El intrépido quinteto hizo historia como el grupo de K-pop más rápido en llegar al festival. Nile Rodgers se unió como invitado especial en...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 15 de abril de 2024 – Ya sea para recordar nuestra infancia, o mostrarle a los más pequeños a nuestros personajes Pixar...

KPop

Esto marca la décima entrada de la banda en la lista, convirtiéndolos en el segundo acto de K-Pop en lograr esta meta después de...

Cine Series y TV

¡El panorama del streaming en México está más emocionante que nunca con el primer trimestre de 2024 ya en el retrovisor! En este informe,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios