Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Eventos

Uber te acompaña al Corona Capital | #Interés #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Uber, nos dan a conocer algunas recomendaciones de seguridad y herramientas para que antes y después de un día lleno de música y baile, los asistentes viajen a su destino de manera confiable y segura.

Ciudad de México a 18 de noviembre de 2021.- Sin duda, los conciertos y festivales son algunas de las cosas que más extrañabamos desde que inició la pandemia del COVID-19. Este fin de semana la Ciudad de México se vuelve a llenar de música con la presencia de grandes bandas y artistas internacionales como Tame Impala, Disclosure, The Kooks, Twenty One Pilots, entre otras que visitan tierras nacionales para tocar en uno de los festivales de música más importantes en nuestro país de los últimos años.

Es así como nuevamente, este 20 y 21 de noviembre miles de melómanos se darán cita en el Foro Sol para disfrutar de sus artistas favoritos. Por ello, Uber decidió compartir algunas recomendaciones de seguridad y herramientas para que antes y después de un día lleno de música y baile, viajes a tu destino de manera confiable y segura.

  • Deja tu coche en casa. Uber sabe que ir a un evento de gran magnitud puede ser en ciertos momentos un dolor de cabeza, empezando con el tráfico a la llegada y salida del lugar, así como lo complicado que a veces suele ser encontrar un estacionamiento; y ni digamos que, si tomas, definitivamente debes optar por dejar el coche en casa. Así que te recomendamos mejor pedir alguno de los servicios de viajes disponibles a través de la app de Uber y viajar tranquilo y sin preocupaciones a tu destino. 
  • Cubrebocas siempre. No debemos de bajar la guardia ante el COVID-19, así que cuando viajas usando la app de Uber, es necesario utilizar cubrebocas en todo momento. Además recuerda que, para la seguridad de todos, los socios registrados en  la app confirman el uso de mascarilla a través de una selfie.
  • Verifica tu viaje usando código PIN. En un evento con tanta gente puede haber muchas distracciones. Para asegurarte de que te estás subiendo al vehículo correcto, Uber tiene disponible para ti la función de código PIN, para verificar tu viaje con un código de cuatro dígitos generado al azar y diferente para cada viaje.  Al llegar el vehículo,  comparte con el socio de la app este código, y cuando él lo ingrese correctamente en su app, tú verás que el viaje fue verificado. El código PIN es una gran opción para viajar con mayor tranquilidad y se trata de una medida para comprobar que el auto y conductor solicitados a través de la aplicación son los correctos. Activa esta opción en el menú de “Configuración” > “Seguridad” > “Verifica tu viaje”. 

Otras funciones de seguridad que Uber tiene disponibles para ti y que puedes aprovechar este fin de semana son:

  • Anonimización de llamadas. Uber entiende que para los usuarios es importante contar con la opción de comunicarse con los socios registrados en la app y quiere recordarte que puedes hacerlo sin necesidad de revelar información personal. Las llamadas que se hacen desde la plataforma no muestran el número de teléfono de ninguna de las partes, así puedes estar tranquilo de que tus datos están protegidos y siguen siendo anónimos.
  • Comparte tu viaje. Para mayor tranquilidad tuya y de tus seres queridos, puedes establecer hasta cinco contactos de confianza con quienes compartir el detalle de tus viajes solicitados a través de la aplicación de Uber. De esta forma, tus amigos y/o familiares podrán seguir tu viaje y saber que has llegado seguro a tu destino.
  • Grabación de audio encriptado. También en la app de Uber cuentas con una opción para grabar el audio durante tu viaje, con el objetivo de enviar un reporte al equipo de soporte en caso necesario.
  • RideCheck. Además, te recordamos que para mejorar la experiencia de los usuarios en materia de seguridad, Uber cuenta con tecnología GPS para detectar anomalías como paradas prolongadas en el camino, desviaciones en la ruta de un viaje, así como si un viaje termina antes de lo esperado. De esta forma, la app puede activar una alerta con opciones de soporte y funciones de seguridad como el botón para llamar al 911.

Recuerda que, además de estas herramientas de seguridad, a través de la plataforma, cuentas con soporte para recibir ayuda en cualquier situación y todos tus viajes solicitados a través de la app de Uber están asegurados. Uber te acompaña a disfrutar de tus eventos favoritos y es tu aliado para que vivas al máximo este increíble festival de manera segura y confiable.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cosas geek, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Streaming

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de TUBI nos comparten una excelente noticia, ya que su aplicación...

Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos del Hard Rock nos comparten un recordatorio acerca de los artículos...

Autos

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Hyundai nos dan todos los detalles de su colaboración con...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda que con el auge del comercio en la nube, muchas veces las tiendas...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: