Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

¡Attack on Titan Final Season Part 2 llegará a Crunchyroll el 9 de enero de 2022! | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Crunchyroll, nos comparten todos los detalles acerca del esperado estreno de Shingeki no Kyojin: Attack ON Titan Final Season Parte 2 en su plataforma.

San Francisco, California, EE. UU – 19 noviembre de 2022 – Se acerca el gran momento de regresar a la épica historia de Attack on Titan con Attack on Titan Final Season Part 2 de cara a llegar al punto álgido de la historia creada por Hajime Isayama en su manga. MAPPA dará inicio a Attack on Titan Final Season Part 2 el episodio 76, el cual confirmamos que se emitirá en Crunchyroll el 9 de enero de 2022.

Attack on Titan Final Season Part 2 también estará disponible en Funimation y Hulu.

Prepárate para descubrir cómo la delgada línea que separa a amigos y enemigos se desdibuja más con la guerra de Paradis intensificándose en Shiganshina. ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de quienes han llevado al mundo a estado actual? ¡Te esperamos el 9 de enero para descubrir más sobre este titánico misterio!

# # #

Sobre Crunchyroll
Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios a través del contenido que tanto aman. Además de su contenido disponible para usuarios Premium y usuarios gratuitos gracias al apoyo de la publicidad, Crunchyroll también ofrece a los fans experiencias mediante material especialmente creado para ellos, interacción en redes sociales, eventos, videojuegos, productos de consumo, distribución y creación de contenido, y edición de manga.

Los fans del anime tienen acceso a una de las mayores bibliotecas de anime licenciado a través de las plataformas de streaming Crunchyroll, Anime Digital Network (en asociación con Citel, una subsidiaria de Média-Participations) y Anime on Demand, traducido además a múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden disfrutar de los simulcasts, series de primer orden disponibles de forma inmediata tras su emisión en Japón. Los servicios de Crunchyroll se extienden también a la licencia de derechos para proyecciones cinematográficas, televisión, formato doméstico, producto de consumo y videojuegos.

Los eventos de Crunchyroll incluyen la Crunchyroll Expo, los Anime Awards, las Crunchyroll Movie Nights y las KAZÉ Anime Nights. Crunchyroll también distribuye decenas de miles de productos de consumo a fans de todo el mundo a través de sus plataformas de eCommerce y su asociación con distribuidores (Crunchyroll, KAZÉ, AV Visionen), Crunchyroll Games, KAZÉ Games y manga (KAZÉ Manga, la aplicación Crunchyroll Manga, la Crunchyroll Manga Store).

Crunchyroll se fundaba en 2006 y tiene su sede en San Francisco, contando con oficinas en Los Ángeles, Tokio, París, Lausanne, Chisinau y Berlín (AV Visionen). VRV (Estados Unidos) y Eye See Movies (Alemania) también son marcas de Crunchyroll. Crunchyroll pasaba en agosto de 2021 a ser una adquisición de Funimation Global Group, una joint venture de Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment Japan.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que uno de los animes consentidos por el público mexicano regresa...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos que Aniplex ha lanzado un nuevo trailer de casi 3 minutos...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El sitio web Comic Natalie ha liberado más miembros del reparto para la esperada segunda temporada...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, en la edición de enero de la revista Champion Red de la editorial...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: