Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Las seiyuus Nao Toyama & Kiyono Yasuno forman de manera oficial la nueva unidad «Pokapoka Ion», interpretarán el opening de «Slow Loop» | #Anime #Música

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te compartimos todos los detalles acerca de la nueva unidad musical «Pokapoka Ion«, formada por las actrices de voz Nao Toyama y Kiyono Yasuno, para interpretar el opening del anime Slow Loop.

Se ha anunciado que Nao Toyama y Kiyono Yasuno, dos populares actrices de voz, han formado oficialmente una nueva unidad especial llamada «Pokapoka Ion». Ellas estarán cantando «Yajirushi», el tema OP del anime de televisión Slow Loop , que se emitirá en enero en Japón.

Nao Toyama y Kiyono Yasuno también son miembros de la unidad de música táctica Walküre de Macross Delta . Después de actuar juntas en un programa de televisión en 2017, se llevaron bien y formaron una unidad extraoficialmente con la esperanza de algún día cantar como dúo. Ahora, cinco años después, la unidad es oficial y estarán cantando el tema OP de Slow Loop. Pokapoka Ion, que se formó bajo el concepto de «calmar los corazones de las personas y brindarles ‘vitaminas’ de energía para el mañana«, busca ofrecer melodías pop cómodas que calientan los corazones de las personas («pokapoka» en japonés) y las bañan con iones negativos.

Se ha lanzado un sitio web oficial junto con el anuncio. En este sitio web, puedes ver las últimas fotos de las artistas con sus diferentes atuendos, así como un video de las dos comentando su tan esperada formación “oficial”. También hay un aviso que dice «19 de diciembre: ¡Mantenga esta fecha abierta!» Los detalles de lo que sucederá en este día aún no se han anunciado, así que estén atentos. También se han creado canales oficiales de Twitter y YouTube, y se llevará a cabo una campaña de seguimiento y retweet hasta las 23:59 del 5 de diciembre (JST) para conmemorar su formación. Diez afortunados ganadores serán elegidos por lotería para recibir una tarjeta de Año Nuevo autografiada por Pokapoka Ion.

El anime de televisión Slow Loop se emitirá en enero de 2022 en Japón. ¡Esperen el anime y las actividades futuras de Pokapoka Ion!

Sitio web oficial de Pokapoka Ion (Nao y Kiyono)

https://www.pokapokaion.com/

¡2do PV para Slow Loop lanzado!

Consulte el sitio web oficial de anime:

https://slowlooptv.com/

Perfiles

Pokapoka Ion (Nao y Kiyono)

Nao Toyama y Kiyono Yasuno son miembros de la unidad de música táctica Walküre de Macross Delta . Después de actuar juntos en un programa de televisión en 2017, se llevaron bien y formaron una unidad extraoficialmente con la esperanza de algún día cantar como dúo. Pokapoka Ion, que se formó bajo el concepto de «calmar los corazones de las personas y brindarles ‘vitaminas’ de vitalidad para el mañana», busca ofrecer melodías pop cómodas que calientan los corazones de las personas («pokapoka» en japonés) y las bañan con iones negativos.

Sitio web oficial: https://www.pokapokaion.com/

Twitter oficial: @pokapokaion

Canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCSkrbyd-WqOhJQoMPYL7P3A

Nao Toyama

Fecha de nacimiento: 11 de marzo

Lugar de nacimiento: Tokio

Pasatiempos / Habilidades especiales: cantar, bailar.

Funciones principales:

Rin Shima en el campamento de Yuru △

Reina Prowler en MacrossΔ

Yui Yuigahama en Mi juventud, la comedia romántica está mal, como esperaba

Karen Kujo en Kiniro Mosaic

Kanon Nakagawa en El mundo que solo Dios conoce

Nao Toyama debutó como cantante en 2017 y realizó su primer concierto en solitario en el Nippon Budokan en febrero de 2018. En 2019, completó su primera gira asiática. En 2020, su décimo aniversario como actriz de voz, lanzó la canción de personaje Mejor álbum Special Thanks! En 2021, lanzó un mini-álbum conceptual titulado Off sobre el tema «descanso y sanación» y su quinto sencillo «Samenai Maho».

Sitio web oficial: http://toyamanao.com

Twitter oficial: @naobou_official

Canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/c/naobou_channel

Instagram oficial: https://www.instagram.com/naobou_official/?hl=ja

Club de fans oficial «Niji no Waka»: https://fc.toyamanao.com/

Kiyono Yasuno

Fecha de nacimiento: 9 de julio

Lugar de nacimiento: Prefectura de Miyagi

Pasatiempos / Habilidades especiales: Saké, canto

Funciones principales:

Megumi Kato en Cómo criar a una novia aburrida

Kaname Buccaneer en MacrossΔ

Elena Amamiya en Star Twinkle PreCure

Natsuki Kimura en The Idolmaster Cinderella Girls

Nejire Hado en My Hero Academia

Kiyono Yasuno hizo su debut como artista en 2017 firmando «Chiisana Hitotsubu», el tema de ED del anime Isekai Shokudo , bajo el sello FlyingDog. Ha lanzado cuatro sencillos y tres mini álbumes hasta la fecha. Además de las giras regulares, también realiza presentaciones acústicas en vivo e hizo una gira de carteles de canciones de personajes para conmemorar el décimo aniversario de su debut como actriz de voz.

Sitio web oficial: http://avex.jp/kiyono-yasuno/

Twitter oficial: @Yaskiyo_manager

Canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCEQScK4V7gy34xEFGjNH6Hw

Club de fans oficial “Yasuno Family”: https://global-fc.net/yasuno/

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Funimation nos comparten que la empresa estará dando un importante...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Funimation nos comparten todos los detalles acerca de su nuevo...

Curiosidades

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos del Hard Rock nos comparten un recordatorio acerca de los artículos...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer que uno de los animes consentidos por el público mexicano regresa...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: