Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Moda

Usizy logra que retailers de ropa y calzado en México reduzcan costos logísticos por devolución | #Tech #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, te compartimos los detalles de Usizy, una plataforma que ayuda a los empresarios a reducir hasta el 31% de los costos asociados a devoluciones por elecciones erróneas por parte de los compradores.

·Más del 15% de los mexicanos incluirán ropa y calzado en sus compras de fin de año

·Size Adviser consigue una conversión de hasta el 317% a través de una guía inteligente de tallas

·La industria de ropa y calzado en México podrá reducir sus devoluciones hasta un 31% a través de la correcta guía de compras al consumidor

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2021.- A pocos meses de que concluya el año, los mexicanos ya han iniciado sus compras de fin de año y Usizy respaldará a los retailers para que reduzcan hasta 31% sus costos asociados a devoluciones por elecciones erróneas de tallas.

De acuerdo con el estudio “Vaccines, variants, and deja vu: The 2021 holiday shopping and travel outlook”, realizado por IBM Institute for Business Value, en las próximas semanas, 88% de los consumidores nacionales realizarán sus compras de fin de año y 38% de ellos lo hará de manera online, siendo la ropa y calzado uno de los principales productos (15% aproximadamente) en los que invertirán.

Sin embargo, al realizar compras de pantalones, blusas playeras o calzado 46% de la población elige la talla errónea de sus productos, ya sea porque desconocen sus medidas o por la diferencia de amplitud entre tallas y 83% hace una devolución o solicita un cambio, lo que genera pérdidas de miles de dólares por costos de envío para las compañías.

“Frecuentemente los compradores digitales desconocen su talla exacta y no cuentan con una cinta métrica que les ayude a entender las guías de tallas que proporcionan diversos comercios, dificultando o postergando sus compras y aumentando el porcentaje de devoluciones para los retailers digitales”, detalló Iñaki García, Fundador y CEO de Usizy.

A través de Size Advise, Usizy soluciona ese problema utilizando preguntas simples para que los usuarios logren dar con su talla exacta: edad, peso, altura, preferencia de “fit” y forma corporal, optimizando las ventas y reduciendo las costosas devoluciones.

“Nuestra herramienta es la tecnología de tallaje más avanzada y precisa del mercado, tanto para el comercio electrónico, como para las compras en tienda. Size Adviser acompaña a los compradores en línea con recomendaciones de tamaño exactas y personalizadas, impactando de manera directa en los resultados del negocio”, detalló Iñaki.

De acuerdo con Pricewaterhousecoopers (PwC) en México, el 45% de las personas afirma que dejaría de relacionarse con una firma si su contacto inicial es malo, y con el apoyo de las herramientas tecnológicas de la startup tecnológica Usizy, los consumidores reducen 21% su tiempo de compra digital e incrementa en igual porcentaje la cantidad de productos que incluyen en su canasta de compras, con lo que se aumenta la fidelidad a una marca hasta en 10%.

“Actualmente apoyamos a más de 3000 marcas de moda, ropa deportiva y ciclismo a nivel global como New Balance, Adidas, Ralph Lauren, Vans, Lacoste, etc. a optimizar sus canales digitales de ventas y a mejorar su stock para evitar pérdida de clientes por falta o error en sus tallas, existencias, precios y logística y para el cierre de 2022 queremos reducir hasta 50% sus gastos”, afirmó Iñaki García.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Ciudad de México, 03 de abril de 2024.- Reebok y la compañía internacional de medios Viz Media, anuncian oficialmente una colección en colaboración inspirada en...

Anime

Colección Sobrenatural Maldita de 9 piezas se Lanza Hoy Los Ángeles, California (20 de marzo de 2024) – Marshmello, el célebre artista cuya influencia...

Anime

La compañía Tokyo Dub Agent Company, Ltd. (CEO: Kazuyoshi Takagi, en adelante “TDA”) se complace en anunciar el lanzamiento global de grabados en madera...

Anime

Culver City, California, 14 de marzo de 2024 – La última colaboración entre TOHO Animation, Crunchyroll, NBALAB y HYPERFLY para crear indumentaria con temática...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios