Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Comida

El poncho más deseado está de vuelta: “Bacardí Ugly Poncho” | #Interés #Merch

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Bacardí, nos dan todos los detalles de la edición limitada de los Ugly Poncho, ya a la venta.

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2021.- Las fiestas decembrinas están a la vuelta y con ellas los esperados artículos edición especial de BACARDÍ. Para continuar con la tradición y dado el éxito del año pasado, regresan los Ugly Ponchos, los cuales se han convertido en todo un ícono entre sus seguidores.

Los calcetines también son un must para el outfit perfecto este año, por lo que por primera vez sus seguidores podrán combinar su Ugly Poncho con unos Ugly Socks, inspirados en el estilo que caracteriza a BACARDÍEstos artículos podrán ser adquiridos en la tienda en línea oficial de la marca a partir de hoy y hasta agotar existencias. No te quedes sin los tuyos, ya que es una producción limitada.

Los Ugly Sweaters de BACARDÍ salieron en el 2019 por primera vez, los cuales tuvieron tanto éxito que la marca decidió darle un giro a la idea y lanzar sus Ugly Ponchos un año después.Dos años después de este gran lanzamiento, los artículos de BACARDÍ se han posicionado como un objeto de deseo gracias a su diseño y popularidad.

Para festejar con todos sus Bacacho lovers, la marca contará con una actividad de creación de memes donde podrás participar por uno de los ponchos edición limitada de este año. Te compartimos aquí el link para participar y ser uno de los ganadores.

Te compartimos la receta de un delicioso ponche hecho con BACARDÍ para que disfrutes al máximo esta época y vivas estas fiestas en compañía de tus seres queridos y del ron más premiado del mundo.

PONCHE

INGREDIENTES:

  • 500 mililitros de BACARDÍ Carta Blanca
  • 250 mililitros de jugo de naranja
  • 250 mililitros de jugo de piña
  • 2 caballitos de jugo de arándano
  • 1 caballito de granadina

INSTRUCCIONES:

  1. Agrega todos los ingredientes en una ponchera.
  2. Mezcla bien.
  3. Sirve en vasos con hielo y decora con rodajas de limón.

Estas fiestas serás la persona más envidiada en todas tus reuniones con los Ugly Socks y el Ugly Poncho de BACARDÍ. Saca tu mixólogo interno y comparte tus mejores momentos en InstagramFacebook yTwitter. No olvides mencionar a @BacardiMx y utilizar los hashtags #DoWhatMovesYou, #BacardiMx, #Bacardi90 y #BacardiHolidays.

Sigue las redes sociales de BACARDÍ:

Instagram:BacardiMx

Facebook:BacardiMx

Twitter:BacardiMx

Acerca de Ron BACARDÍ® – El ron más premiado en el mundo.

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó el espíritu de la industria al crear un ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso – BACARDÍ®. El sabor único de ron BACARDÍ® ha sido la inspiración de los pioneros del cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo incluidas BACARDÍ® Mojito, BACARDÍ® Daiquiri, BACARDÍ® Cuba Libre, BACARDÍ® Piña Colada y el BACARDÍ® Presidente. Ron BACARDÍ® es el espíritu más premiado, con más de 900 premios otorgados por su calidad, sabor e innovación. Ron BACARDÍ® se produce principalmente en Puerto Rico donde se elabora para asegurar que su sabor permanezca intacto hasta el día de hoy como cuando se creó por primera vez en 1862.  

Visita nuestra página web:www.bacardi.com

La marca BACARDÍ® es parte del portafolio de Bacardí Limited, con sus oficinas centrales en Hamilton, Bermuda. Bacardi Limited se refiere a las compañías de Grupo Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Bebidas

Ciudad de México 25 de marzo de 2024.- Gong cha presenta su nueva colección de gongblers “Conejo en la Luna”, “Boba Gamer” y “Las...

Interes

Ciudad de México, 21 de marzo de 2024 – Hot Wheels llega a conquistar la Ciudad de México, esta vez con su línea de autos...

Coleccionables

Billund – 14 de marzo de 2024: Hoy, el Grupo LEGO se emociona en revelar los nuevos sets de LEGO® DUPLO® PEPPA PIG en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios