Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

La emotiva película “Tokyo Godfathers” podría regresar al cine en Japón | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer que la clásica película de Satoshi Kon, Tokyo Godfathers (Los Padrinos de Tokyo o Héroes al rescate), podría tener proyecciones en algunos cines de Japón, para estas épocas decembrinas, pero solamente si recibe el apoyo de los fans.

Resulta que tres cines en Japón planean realizar proyecciones de Nochebuena: Shinjuku Piccadily de Tokio, Midnight Square Cinema de Aichi y Namba Parks Cinema de Osaka. Las proyecciones en cada lugar solo se llevarán a cabo si se compran más de 55 boletos antes del 10 de diciembre.

El servicio de crítica cinematográfica Filmarks organiza el proyecto en el marco de su iniciativa “Premium Ticket”, cuyo objetivo es devolver las películas clásicas a los cines. El servicio también está llevando a cabo una campaña de obsequios en Twitter exclusiva para los residentes de Japón con un premio de 10 boletos de lotería jumbo de fin de año, otra referencia a los eventos dentro de la historia de la película.

La película de anime se estrenó en Japón en noviembre de 2003. Columbia Tristar lanzó la película en los Estados Unidos en diciembre de ese año.

Sinopsis Tokyo Godfathers (Los Padrinos de Tokyo): En la actual Tokio, la vida de tres personas sin hogar cambia para siempre cuando descubren a una niña en un basurero en Nochebuena. A medida que se acerca rápidamente el año nuevo, estos tres miembros olvidados de la sociedad se unen para resolver el misterio de la niña abandonada y el destino de sus padres. En el camino, los encuentros con eventos aparentemente no relacionados y las personas los obligan a confrontar sus propios pasados, mientras aprenden a enfrentar su futuro juntos.

La película también inspiró recientemente una obra de teatro que se presentó en el New National Theatre Tokyo en mayo de 2021.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente:

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡El nuevo tema “Eureka” está programado para su lanzamiento digital el 2 de abril! El proyecto de música de próxima generación Rokudenashi, compuesto por...

Anime

“KAIJU NO. 8,” “BLACK BUTLER -PUBLIC SCHOOL ARC-,” “KONOSUBA -GOD’S BLESSING ON THIS WONDERFUL WORLD,” “MUSHOKU TENSEI: JOBLESS REINCARNATION,” “VIRAL HIT,”  “WIND BREAKER,” “A...

Anime

On March 12, 2024, el anime “A Journey Through Another World: Raising Kids While Adventuring” anunció su elenco principal, imagen clave y video promocional...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios