Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela y Paulina Gaitán protagonizan BELASCOARÁN | #Netflix

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Netflix, nos comparten todos los detalles de “Belascoarán“, la mueva producción de la casa, con Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela Y Paulina Gaitán.

¿Poner un escritorio viejo, sentarse, fumar y esperar? Tal vez no… Una ciudad como la Ciudad de México necesita su propio detective. Muy pronto, Belascoarán Shayne nos llevará a descubrir lo que se necesita para ejercer esa profesión en el México de los años 70. 

Las aventuras de Belascoarán, escritas por Paco Ignacio Taibo ll, llegarán a Netflix en 2022 con las actuaciones principales de Luis Gerardo Méndez (Misterio a bordo, Club de cuervos, Narcos México), Irene Azuela (Monarca, Sense 8, Quemar las naves), Paulina Gaitán (Narcos, Diablo Guardián, Sin nombre) y el colombiano Andrés Parra (El robo del siglo, Pablo Escobar: el patrón del mal).

Belascoarán es una producción de Perro Azul para Netflix, producida por Rodrigo Santos y dirigida por tres directores mexicanos: Ernesto Contreras (El Chapo, Seguir siendo: Café Tacvba, Asesino del Olvido), Hiromi Kamata (Historia de un crimen: Colosio, Selena: La serie, Dragonball Evolution) y Gonzalo Amat (Fargo, Outer Banks, El hombre en el castillo).

En este primer vistazo al mundo de Belascorarán alcanzamos a ver —detrás de cámaras— a algunos de los personajes clave que lo conformarán (en orden de aparición): Paco Ignacio Taibo II, Rodrigo Santos, Paulina Gaitán, Irene Azuela, Ernesto Contreras, Hiromi Kamata y finalmente en la oficina del detective, Luis Gerardo Méndez.

Belascoarán llega a Netflix en el 2022

Instagram @NetflixMX 
Instagram @NetflixLat 
Instagram @MuyNetflix
Twitter @NetflixLat
Facebook @NetflixMX

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 214 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 15 de abril de 2024 – Ya sea para recordar nuestra infancia, o mostrarle a los más pequeños a nuestros personajes Pixar...

Cine Series y TV

¡El panorama del streaming en México está más emocionante que nunca con el primer trimestre de 2024 ya en el retrovisor! En este informe,...

aGames

Paneles con talento de talla internacional, avances exclusivos de próximos lanzamientos, actividades y experiencias para sumergirse en el #CCXVerso, serán algunas de las sorpresas...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios