Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Black Desert Online recibe el juego de cartas «¡Yar!» antes del evento Calpheon Ball | #Games

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Pearl Abyss, nos comparten todos los detalles del Juego de Cartas basado en el mundo de Black Desert, llamado «¡Yar!».

Ciudad de México, 1º de diciembre de 2021 – Pearl Abyss ha anunciado hoy que la versión de Black Desert para PC se actualizará con un juego de cartas único llamado «¡Yar!», que permite jugar partidas frenéticas contra amigos y enemigos, y ha anunciado las fechas del próximo evento de comunidad, Calpheon Ball, que mostrará el emocionante contenido previsto para 2022.

Juega ¡Yar!
¡Yar! Es un juego de cartas rápido y adictivo que se puede jugar contra varios NPC del juego, así como contra otros jugadores. Se trata de un juego de cartas en el que hay que comprometerse con ciertas manos para ganar un número de puntos. El jugador que tenga la mayor combinación de puntos gana la partida.

Al comenzar el juego, se roba una mano de cinco cartas y los jugadores pueden elegir entre quedarse con la mano o volver a robar. El número de veces que se puede robar y las manos que se pueden obtener pueden variar en función del nivel de dificultad. El principal atractivo de ¡Yar! reside en considerar estratégicamente qué cartas conservar o volver a robar y a qué mano dedicar los puntos para conseguir la mejor puntuación posible.

El juego permite jugar cómodamente con cualquier aventurero que viaje por tierras lejanas y también, se puede jugar contra varios NPC a través de su menú de interacción, como la vendedora de productos generales Eileen, el vendedor de pescado Crio y el posadero Islin Bartali. Tanto las partidas con NPC como las partidas con jugadores permiten a los aventureros ganar títulos únicos y será un reto conseguirlos todos.

El evento de comunidad Calpheon Ball
Por último, pero no menos importante, Pearl Abyss ha anunciado las fechas de su próximo Calpheon Ball, un evento para la comunidad recurrente lleno de revelaciones de contenido y celebración de Black Desert, que tendrá lugar el 11 de diciembre para los aventureros de Black Desert en consola y PC y el 12 de diciembre para los que juegan en móvil. Además de un completo programa de entretenimiento y actividades para la comunidad, el espectáculo también destacará y adelantará nuevos contenidos previstos para el futuro. El evento se retransmitirá en directo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de Black Desert.

Para obtener más información sobre los últimos contenidos, el calendario exacto de los eventos y todos los detalles más recientes, visita los sitios web dedicados a Black Desert NABlack Desert SABlack Desert en Consola, y Black Desert Mobile.

Acerca de la franquicia Black Desert
La franquicia Black Desert es la franquicia de MMORPG de acción de mundo abierto de Pearl Abyss con visuales de vanguardia y combate basado en la habilidad que redefine el género. Con el sistema de personalización de personajes más desarrollado de todos los juegos que hay actualmente en el mercado, los usuarios pueden salirse de la norma y crear personajes únicos que les representen realmente. Sus controles intuitivos, su mundo bellamente diseñado y su extenso lore entusiasmarán tanto a los recién llegados como a los veteranos de los juegos MMO y los RPG de acción. Pearl Abyss está actualmente al servicio de la franquicia Black Desert, que ha conseguido 40 millones de jugadores en todo el mundo en PC, móvil y consola.

Acerca de Pearl Abyss
Fundada en 2010, Pearl Abyss es un desarrollador líder en la industria del juego con su reconocida franquicia MMORPG Black Desert. Pearl Abyss da servicio a la IP de Black Desert en todas las plataformas y a su PvP Shadow Arena lleno de acción en Early Access en Steam. Todos los juegos de Pearl Abyss se basan en el motor propio de la empresa y son famosos por sus gráficos de vanguardia. Actualmente, Pearl Abyss está desarrollando Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 con su motor de juego de última generación y está preparada para hacer crecer su mercado en el extranjero. Más información sobre Pearl Abyss en: www.pearlabyss.com

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Rocket League, nos dan todos los detalles acerca de las...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Techland nos comparten más detalles acerca del videojuego Dying Light...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de Amplitude Studios, nos comparten todos los detalles de ZED, la...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te contamos todos los detalles del evento Neon Nights del popular videojuego Rocket...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: