Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Estos fueron los Estrenos de “Anime Onegai” en Noviembre 2021 | #Anime @Anime_Onegai

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Anime Onegai nos recuerdan los estrenos que estuvieron en su plataforma durante el mes de noviembre 2021.

  • Anime Onegai continúa incrementando sus series con doblaje.
  • Los estrenos se hacen de forma diaria y el catálogo no ha parado de crecer. 
  • El mercado latinoamericano cada vez prefiere más el anime con doblaje.

LatAm, 3 de diciembre. Anime Onegai, la plataforma de anime exclusiva para Latinoamérica estrenó múltiples series, que en su mayoría son exclusivas en la región, mismas que lograron atrapar el interés en múltiples encuestas de fans, en ocasiones colocándose por encima del contenido de otras plataformas.

El primer estreno fue “Koharu Biyori – Verano en la India”, una erótica comedia romántica que ha roto expectativas y que los fans han pedido que se le asigne un doblaje comparable con los estrenados anteriormente.

También se estrenó de forma exclusiva “Five Numbers – Norageki”, una OVA muy particular que ya se encuentra disponible para todos los usuarios latinoamericanos.

Sin embargo, el estreno más sonado sin duda fue “Hyakka Ryouran – Samurai Girls”, un anime con hermosa acción sexy que se estrenó con doblaje bajo la dirección de David Allende. Cuenta con un gran elenco comprendido por Georgina Sánchéz, Elizabeth Infante, Nacho Rodríguez, Scarlet Miuller, Angélica Villa y Susana Moreno, entre otros grandes talentos que han colocado esta serie entre las favoritas de la temporada, superando incluso series de estreno en otras plataformas.

Para cerrar el mes, se estrenó la versión doblada de “Needless”, donde Luis Navarro fue el encargado de dirigir este gran proyecto. Estuvo acompañado de grandes personalidades del doblaje como Ferso Velázquez, Érika Langarica y Carlos Siller. Además de la presencia de nuevos talentos que incursionan en el doblaje y un fuerte toque de jovialidad a este proyecto.

A través de la página de noticias de Anime Onegai, se dieron a conocer todos los detalles del elenco que participó en ambos proyectos. Además, a partir de este mes, se ha integrado un equipo de creadores de contenido que buscan ahondar en las series de la plataforma con noticias exclusivas.

La empresa ya cuenta con un vasto banco de talentos de voz, que se espera siga incrementando, mientras busca el balance justo entre la experiencia y la juventud de la industria del doblaje latinoamericano mientras se sigue incrementando el catálogo día a día.

#PorNuestraAmérica #SomosAnimeOnegai 

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Crunchyroll y Sony Pictures  presentan la primera entrega cinematográfica de SPY x FAMILY, la franquicia favorita de los fanáticos, en una aventura original completamente...

Anime

La versión doblada al inglés también se estrenará el 13 de abril únicamente en Crunchyroll Culver City, California (26 de marzo de 2024) –...

Anime

Ciudad de México, 25 de marzo de 2023 – Desde su llegada en 2018, el anime “Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai”, se...

Anime

El personal del anime para la serie de novelas ligeras Re:Monster de Kogitsune Kanekiru comenzó a transmitir su segundo video promocional completo que anuncia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios