Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Paren todo! Funimation estrenará el 6 de enero 2022, la película “My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes” en cines de México y Brasil | #Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer por parte de los amigos de Funimation, más detalles acerca del esperado estreno de «My Hero Academia: World Heroes’ Mission« la cual será la tercera película de la franquicia y la misma «Funimation» también la distribuirá en este lado del mundo. Además, tenemos trailer en español latino con el cast de la serie que se transmite por esta misma plataforma, dejando de lado al elenco de las películas anteriores que trajeron los amigos de Konnichiwa Fest.

4 de diciembre de 2021 –¡Los héroes se unen para salvar al mundo! Funimation, el líder en el mercado del animé sirviendo a fanáticos en todo el mundo, presenta la próxima y emocionante entrega cinematográfica del popular animé My Hero Academia en cines de México y Brasil el 6 de enero de 2022.

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes,continúa con la saga de los jóvenes héroes en formación mientras intentan salvar al mundo en una nueva entrega cautivante y repleta de acción que se suma a esta franquicia de enorme éxito mundial. La película está doblada y subtitulada en español latinoamericano y portugués brasileño. Fechas de estreno para otros países latinoamericanos serán anunciadas próximamente.

Trama:

En My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, los estudiantes de la escuela secundaria U.A. Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia, ¡con solo dos horas para salvar al mundo! Durante una pasantía con la Pro Hero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Quirks?

El elenco de voces en español de la película incluye a:

Izuku Midoriya – Sebastián Reggio

Katsuki Bakugo – Rómulo Bernal

Shoto Todoroki – Juan Felipe Sierra Cortes

Endeavor – Manuel Ricardo Bastos

Flect Turn – Gabriel Basurto

Pino – Isis Crystal Leyva

Rody Soul – Samuel Lazcano

La película es dirigida por Kenji Nagasaki y tiene una duración aproximada de 104 minutos. Este es el tercer filme de la franquicia My Hero Academia y llega poco después de la quinta temporada de la serie televisiva homónima que se transmite actualmente en el servicio de streaming de Funimation. Las dos películas anteriores de My Hero Academia son My Hero Academia: Heroes Rising (2020) y My Hero Academia: Two Heroes (2018).

My Hero Academia ha cautivado al público más allá de los dedicados seguidores del animé y el entretenimiento japonés, mediante una narrativa muy singular que gira en torno al fenómeno mundial de los súper héroes. La serie ha presentado un conjunto de personajes diversos, cada uno de los cuales posee su propio “Quirk” (habilidad especial sobrehumana que una persona puede tener) lo que le ha permitido a los fans conectarse con sus personajes favoritos a nivel personal. My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes funciona como una película independiente que seguirá trayendo la acción y aventuras de los súper héroes para el deleite de un amplio rango de audiencias.

# # #

Acerca de Funimation

Si es animé, es Funimation.

Como el líder del mercado del género animé, nos enorgullece ofrecer experiencias increíbles a nuestros seguidores a través de la televisión, películas, eventos, artículos de colección, y el App de Funimation.

Con sede en EE. UU. y conectado por un cadena global, nuestro equipo brinda servicios a la fanaticada en más de 49 países en 10 idiomas. Con un equipo de más de 400 personas, hemos construido una comunidad global donde los fanáticos y su pasión siempre encontrarán un lugar al que podrán pertenecer. 

Funimation es una empresa conjunta operada de forma independiente entre Sony Pictures Entertainment de Estados Unidos, y Aniplex de Japón, una subsidiaria de Sony Music Entertainment (Japón) Inc., ambos subsidiarios de Sony Group Corporation con sede en Tokio.

Visita funimation.com y síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

¡El nuevo tema “Eureka” está programado para su lanzamiento digital el 2 de abril! El proyecto de música de próxima generación Rokudenashi, compuesto por...

Anime

Culver City, California, 14 de marzo de 2024 – La última colaboración entre TOHO Animation, Crunchyroll, NBALAB y HYPERFLY para crear indumentaria con temática...

Anime

“KAIJU NO. 8,” “BLACK BUTLER -PUBLIC SCHOOL ARC-,” “KONOSUBA -GOD’S BLESSING ON THIS WONDERFUL WORLD,” “MUSHOKU TENSEI: JOBLESS REINCARNATION,” “VIRAL HIT,”  “WIND BREAKER,” “A...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios