Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Merchandising

“Un envío diferente”: la campaña de fin de año de Mercado Libre que reúne a 1500 personas | #Merch #Interés

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, los amigos de Mercado Libre nos dan todos los detalles acerca de su nueva campaña «Un Envío Diferente«.

  • Reforzando su compromiso de conectar personas, la compañía invita a los más de 79 millones de usuarios que visitan su plataforma en toda Latinoamérica a celebrar las fiestas revalorizando los encuentros con sus seres queridos.
  •  Además, la empresa busca promover las “Fiestas en Modo Sustentable” para celebrar este fin de año cuidando del planeta.

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2021.– Si bien las fiestas son un momento especial para compartir con los seres queridos, las restricciones imposibilitaron estos encuentros y miles de familias quedaron separadas físicamente, teniendo sólo la posibilidad de conectarse virtualmente. 

Para reunir a algunas de estas familias y que compartan nuevamente la Navidad de forma cercana, Mercado Libre creó una campaña con el objetivo de reencontrar a 1,500 personas con sus seres queridos rompiendo las distancias y uniendo cada rincón de América Latina. De esta forma, Mercado Libre refrenda su misión de conectar a las personas, ya sea a vendedores con compradores, a pymes con consumidores, a proveedores con clientes, y a equipos de trabajos diversos para democratizar el comercio electrónico y las finanzas en toda Latinoamérica.

“En Mercado Libre creemos que las fiestas son mucho más que regalos: son momentos compartidos. Por eso nos embarcamos en el desafío de buscar historias reales de personas separadas por la pandemia y tomar acción: ser facilitadores de encuentros y acercar a las familias para que celebren las fiestas juntos. De esa manera reforzamos el compromiso que asumimos desde el comienzo de la pandemia de acompañar y apoyar a nuestros usuarios, compradores y vendedores y, al mismo tiempo, convocar a la responsabilidad colectiva de cuidarnos, porque creemos que a pesar de todo, siempre Lo mejor está llegando”, comentó Sean Summers, CMO de Mercado Libre. “Pusimos a disposición nuestra plataforma para potenciar a PyMEs y emprendimientos, convirtiéndonos en la principal fuente de ingresos para más de 900 mil familias en 2020, entre muchas otras acciones que desarrollamos para estar siempre cerca de los 17 millones de vendedores y 66 millones de compradores que confían en nosotros”, agregó.

“Un envío diferente” es la nueva y emotiva campaña de Mercado Libre, donde se seleccionaron a 160 personas provenientes de Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia, Chile y Uruguay que fueron trasladadas a diferentes destinos de la región para festejar las fiestas junto a sus seres queridos. Se trata de historias reales y llenas de alegría, a través de las cuales Mercado Libre pone de manifiesto una nueva normalidad en la que los gestos, el contacto y los encuentros familiares vuelven a ser el centro de las celebraciones. 

“Lo que más me emociona de esta navidad son mis sobrinos, en especial, conocer al más pequeño”, comentó Luisa Verde, una de las mexicanas que podrá celebrar estas fiestas en el país. Luisa es de México, pero desde hace ya unos años se fue a vivir a Chile para romper con su relación a distancia. Ahora vive con su novio, con quien pasó las últimas fiestas: “fue la primera fiesta que me dio mucha nostalgia por estar lejos de casa y recordar como allá se celebra a lo grande. Igual fue una fiesta muy linda y llena de amor”, compartió. 

“Esta navidad tengo muchas ganas de abrazar a mi mamá”, comentó Daniel Trejo, quien se mudó de México a Buenos Aires luego de enamorarse de la ciudad en unas vacaciones, pero nunca imaginó que también lo haría de Solange, con quien vive feliz pero lejos de su país, al cual no pudo volver por la pandemia. “La última navidad teníamos el plan de pasarla con amigos, pero tenía malestar y nos generó dudas, así que cenamos pasta los dos juntos. Conforme se acercaba la media noche, algo dentro se iba apretando y nos abrazamos fuerte para decirle al otro ‘acá estoy, acá estamos para ir para adelante’”, comentó. 

En el marco de esta campaña, Mercado Libre retoma su logo original con el ánimo de invitar a las personas a volver a conectarse y valorar los vínculos de una manera diferente. Después de dos años de distanciamiento social, los abrazos, los besos y estrechar las manos son gestos que se resignifican y toman un nuevo sentido. Para Mercado Libre, esta acción es el símbolo de saberse juntos en este contexto único.

Fiestas en modo sustentable

A su vez, este año Mercado Libre invita a las personas a conectarse con el cuidado del medio ambiente promocionando “Fiestas en modo sustentable”. En un año en el que se vendieron más de 7 millones de productos de impacto positivo, la compañía busca facilitar el proceso de compra para los usuarios e incentivar cada vez más prácticas de impacto positivo. Disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay, la sección permite potenciar a más de 10,000 emprendedores y ampliar la gama de productos que la plataforma ofrece a sus consumidores.

Para más noticias anime, manga, videojuegos y cultura geek & tech, recuerda visitar: MultiAnime.com.mx

Fuente: Comunicado de Prensa

Comparte esta noticia si te gustó
Written By

No te pierdas:

Cartoons

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión traemos para ustedes todos los detalle del tan esperado Miraculous Day. Este lunes...

Interes

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado acerca de los productos de Hello Kitty que te...

Coleccionables

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Mattel. Con un gran look de celebración, mascotas...

Coleccionables

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! Previo al día internacional del Tatuaje, nuestros amigos de Wizards of the coast quieren compartir con...

Advertisement -->

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda: